hay algún pienso especial para uromastyx o se le puede echar el de iguanas,tortu

goody

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
hola, el pienso este se lo echas seco o lo humedeces? es que los míos son todavía peques.


gracias


box incubation(mr.mojo) dijo:
hola,

bueno yo les doy uno que es para loros,ninfas...y lo cierto esque se lo deboran,por lo que e podido comprobar es una marca bastante comercial pues lo e visto en muchas tiendas...
ademas es bastante barato 6-8€ y huele que alimenta..

de verdad que os animo a que lo proveis,total son 6 u 8 euros y creerme que os va apetecer comeroslo vosotros de lo bien que huele ja jaaj

yo lo echo encima del verde y le fumigo con agua y a jalar
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
el pienso de conejos seria adecuado?? para estos animales.
viene en sticks muy parecidos en color al pienso de iguana.
es una alternativa muy barata, por eso pregunto.
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
khayman dijo:
el pienso de conejos seria adecuado?? para estos animales.
viene en sticks muy parecidos en color al pienso de iguana.
es una alternativa muy barata, por eso pregunto.

Creo que no sería adecuado por su composición, puestos a usar, piensos como el de iguana o pogonas viene formulado para reptiles.

Joder, ¿os gastais las perras en un animal para despues racañear en su alimentación?

Hay mogollón de ensaladas y bolsas de verduras en todos los centros comerciales, más naturales y baratas que el pienso de conejo.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Ka dijo:
Joder, ¿os gastais las perras en un animal para despues racañear en su alimentación?

Hay mogollón de ensaladas y bolsas de verduras en todos los centros comerciales, más naturales y baratas que el pienso de conejo.

También hay en las pajarerías infinitas semillas naturales que cuestan 4 duros, y en este post dicen dar pienso para psitácidas mucho mas caro, que se supone está hecho de esas mismas semillas, pero ya tratadas a saber con que y como. ¿No sería mas sano, natural, barato, fácil dar directamente las semillas que no un procesado de a saber que con colorantes, conservantes, ...-antes, -antes...?

Antes de decir no a un alimento manufacturado, solo por que no está pensado para X animal, mirar en la composición por que igual es sobradamente valido y no lo estáis usando, o estáis usando otro similar 4 veces mas caro. Pienso de conejo vs. pienso de iguanas, por ejemplo. Y también antes de dar un alimento procesado, pensar si no es mejor, se mire por donde se mire, dar el alimento natural del que se supone que está hecho ese alimento procesado.
 

toreto

Active Member
Registrado
14 Oct 2010
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sur de madrid
Buenas respecto a lo que estais comentando esta muy bien ver barais occiones de comida para los uros pero yo os digo que el pienso que yo compro para mis uros es especifico para ellos y no sale nada nada de caro pueto que no comen grandes cantidades no es un perro que come 20 kilos al mes asique en griñon venden este pienso especifico y es economico y ahora tiene de dos formatos uno normal y otro un pokito mas llamativo de color y olor para los uros que no coman muy bien el pienso con eso y algo de verdura como bien decir de esas que compras enbosadas por pocos euros tienes a tus vichotos de pm hay que mirar la economia pero siempre desde la linea del bien estar de nuestros vichito bueno pues sin mas un saludo y nada aseguir con el foro vivo :D
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
¿un piensa específico para uros Toreto? ¿dónde se puede adquirir y de que marca es? no había visto nunca uno específico, si que había visto flores secas y otras cosas para uros de repti line pero pienso no. Estaría bien que nos comentases algo más sobre el. Un saludo,

Asier.
 

toreto

Active Member
Registrado
14 Oct 2010
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sur de madrid
buenas pues si si hay pienso especifico para huros hay uno con marca y todo y en griñon hay una tienda que tiene ese y otros dos especificos para uros y la verdad que se lo comen vastante bien aunque les gusta mas la verdura y flores frescas claro esta pero yo los mantengo con esos piensos si quieres la diereccion por privado y te doy lo que necesites que sino nos regañan ok y si alguien quiere probarlo va de lujo yo lo uso desde hace mas de un año ya un saludo a todos ;)
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Pues, si me mandas un privado te lo agradecería. Pero no pasa nada por poner la marca del producto, no estás haciendo publicidad.
 

toreto

Active Member
Registrado
14 Oct 2010
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sur de madrid
bueno ricovic ya me contaras tu esperiencia cuando prueben tus uros el pienso pero alprincipio les cuesta un poco pero luego se les nota asta en el color de la piel ya veras un saludo y ya comentaras como va ;)
 
Arriba