Hay alguna Expo de mamíferos?

Yhur

Active Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
36
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Hola, me gustaría saber si al igual que con los reptiles que existe la ExporTerra, si hay algo parecido de mamíferos exóticos, tipo hurones, petauros y demás, de ser así alguien que sepa fechas o alguna pagina web para informarme se lo agradecería.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Los mamiferos estaban en las expoterrarias. Ahora algunos mamiferos estan prohibidos y por eso no ha habido en las ultimas, creo yo. Pero expos SOLO de mamiferos no ha habido.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Como gran apasionado por los mamíferos nunca he tenido conocimiento sobre una feria específica sobre ellos. Por lo general compartían espacio en las ferias de reptiles y allí hacías contactos y localizabas criadores y comerciantes muy interesantes pero a lo largo de los años han ido ausentándose de las ferias, supongo que su mercado es diferente y las leyes más restrictivas. Aunque hurones, petauros, hamsters y demás "exótico-doméstico" siempre son fáciles de encontrar.
 
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
13
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Todavía hay expo terrarias? La verdad es que para los amantes de los mamíferos exoticos de unos años para aquí se ha complicado la cosa encontrar cria responsable....
 

Yhur

Active Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
36
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Pues llevo un tiempo buscando un criador de hurones para ponerme en contacto con el y no encuentro más que lo típico de tiendas que en este foro he visto como lo desaconsejan, asique si alguno conoce de primera mano a alguien le agradecería que me dijese el contacto, gracias .
 
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
13
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Pues llevo un tiempo buscando un criador de hurones para ponerme en contacto con el y no encuentro más que lo típico de tiendas que en este foro he visto como lo desaconsejan, asique si alguno conoce de primera mano a alguien le agradecería que me dijese el contacto, gracias .
Tienes a Inu Loren (en Facebook) que en instagram tiene Furry Ferrets Ferretry, y son hurones Barferos super super bien cuidados, seguro que a través de ella vas encontrando otr@s criador@s familiares.
 

Yhur

Active Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
36
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Pues muchas gracias por la información, a ver si esta si me contesta, porque con las otras personas que me han recomendado no contestan nunca, asique no se si esque ya no se dedican a ello y tampoco tienen el interes de avisar.
 
Arriba