Gracias Aramacao.
Soy completamente conciente de los animales que tengo en mis manos, ygualmente gracias por recordarlo ya que mucha gente no lo tiene en cuenta y los consideran como pogonas... el problema es que los tengo hace aproximadamente unos 2 meses y solo han comido una vez cada uno...
Uno a los tres días de llegar y otro al mes y medio de estar en casa...
Les doy de comer con frecuencia, como una vez a la semana o así, pero se niegan a comer.. les he controlado el peso y no han bajado todavía... pero me he dado cuenta que les cuesta mudar a ambos... y no se si podría tratarse de falta de vitaminas, mala alimentación o algo así...
La dieta que les ofrezco es variada, pinki de rata recién muerto, ratón destetado recién muerto y huevos de codorniz rotos y enteros, pero nada... no quieren comer, entonces la pregunta es si no quieren hacerlo si es por que es así su metabolismo de lento y comen muy poco o si es a causa de algo que yo este haciendo mal...
Estas son las fotos de como tengo montado el terrario.
La temperatura es de 27/28º en el interior durante el día, y baja a unos 24/25º durante la noche... le tengo puesta una lampara de exoterra de 2.0 dado que según leí no requieren radiación...
Y esta es la pareja en cuestión... es una pareja adulta, sexada al 100% (por cecografía)
en la foto se aprecia que una de ellas tiene muda que, a mi entender, le cuesta tirar...
Aramacao, si tu sabrías decirme que puede que este haciendo mal y por el cual no esten comiendo con esa frecuencia que tu me dices, o si alguien me puede dar mas info lo agradezco...
No se si es normal el comportamiento de estos bichos o me estoy rayando demaciado con ellos...
Un abrazo.
elfantasma