gaudemus
Well-Known Member
Buenas a todos:
Hace ya tiempo ke mantengo váranos y saurios en general con bastante éxito. Pero desde siempre mi meta asido tener un heloderma suspectum. Estoy muy informado sobre todo lo ke conlleva tener a este animal alimentación ,mantenimiento, veneno ,etc...Ahora cuándo ya creía que lo tenia todo resuelto me encuentro de que lo mas difícil es encontrar uno y que este a buen precio.
Como no sabia que hacer me puse en contacto con uno de los mejores criadores de monstruos de gila en E.E.UU , Robert Applegte, alo cual me contesto lo siguiente:
I just tried to send Heloderma horridum to the Canary Islands and had all
CITES and paperwork from the USA, but Spain refused to issue permits to that
zoo so the shipment was cancelled. Sorry, but the problem is with your
government officials and there is nothing I can do with them!
TRADUCIDO MAS O MENOS :
Acabo de tratar de mandar Heloderma horridum a las Canarias y tuvo todo CITA y el papeleo de los EEUU, pero España
se negaron a publicar los permisos a ese zoo tan el embarque se canceló. ¡Arrepentido, pero el problema está con
sus funcionarios del gobierno y no hay nada que puedo hacer con ellos!
Asi que aparte de en la tienda de “reptilmadrid” donde e encontrado pido si alguien sabe o me puede ayudar de alguna manera
Saludo, y muchas gracias por adelantado!!!
Hace ya tiempo ke mantengo váranos y saurios en general con bastante éxito. Pero desde siempre mi meta asido tener un heloderma suspectum. Estoy muy informado sobre todo lo ke conlleva tener a este animal alimentación ,mantenimiento, veneno ,etc...Ahora cuándo ya creía que lo tenia todo resuelto me encuentro de que lo mas difícil es encontrar uno y que este a buen precio.
Como no sabia que hacer me puse en contacto con uno de los mejores criadores de monstruos de gila en E.E.UU , Robert Applegte, alo cual me contesto lo siguiente:
I just tried to send Heloderma horridum to the Canary Islands and had all
CITES and paperwork from the USA, but Spain refused to issue permits to that
zoo so the shipment was cancelled. Sorry, but the problem is with your
government officials and there is nothing I can do with them!
TRADUCIDO MAS O MENOS :
Acabo de tratar de mandar Heloderma horridum a las Canarias y tuvo todo CITA y el papeleo de los EEUU, pero España
se negaron a publicar los permisos a ese zoo tan el embarque se canceló. ¡Arrepentido, pero el problema está con
sus funcionarios del gobierno y no hay nada que puedo hacer con ellos!
Asi que aparte de en la tienda de “reptilmadrid” donde e encontrado pido si alguien sabe o me puede ayudar de alguna manera
Saludo, y muchas gracias por adelantado!!!