Hermanni 43 Añitos. Y muchas dudas.

alfredo.vlc

Member
Registrado
8 May 2011
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
testudo hermanni 43 añitos..

hola, un saludo a todo soy nuevo en el foro.
primero decir que llevo un os meses con un terrario de 1 m x 0,60 con pardalis y sulcatas, y solo tengo los conocimientos basicos qu he podido leer en webs y libros, el caso es el suiduiente, tengo una tortuga hermanni de 43 años, que me han regalado por necesidad de espacio, tengo terraza y me gustaria construir un tipo terrario exterior para poder tenerla con un machito, preguntar x tanto q medidas serian las adecuadas.. materiales, y si necesitarian algun tipo de calor para invierno,por otro lado me gustaria saber si esta hembra podria reproducirse ya que la veo muy viejecita,tiene el pico muy largo, las placas un poco deterioradas, las uñas traseras como garras, no anda como dios manda sino que se arrastra un poco, tiene cita en el veterinario el miercoles, enseguida pondre unas fotos... un saludo y gracias de antemano. alfredo
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Hola Alfredo y bienvenido al foro. Un consejillo: mejor que escribas con minúsculas.
Al tema: Las hermannis no necesitan calor en invierno porque hibernan. En cuanto a las dimensiones del terrario, cuanto mas grande puedas mejor.
Supongo que sí podrá reproducirse (a no ser que haya tenido algún problema anterior y que tu desconozcas) pero lo mejor es que pongas unas fotos para ver su estado. Lo del vet fundamental.
No se si lo he entendido bien pero si tienes sulcatas y pardalis en un mismo terrario, yo de ti las separaría. Pueden transmitirse enfermedades entre especies con consecuencias desagradables.

Saludos
 

alfredo.vlc

Member
Registrado
8 May 2011
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
No, no las tengo juntas, la hermanni esta suelta en la terraza..las sulcatas, y pardas en un terrario en el comedor..muchas gracias por ayudarme, por cierto no consigo subir las fotos... Como lo hago??
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
muy bonita es una hembra muy grande yo le recortaria un poco las uñas de las patas traseras,se le habran deformado de caminar por el suelo,pero se le ve bien de salud
 

alfredo.vlc

Member
Registrado
8 May 2011
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
ok gracias!!1 y que me recomendariais:confused:buscar un machito:confused: si es asi de que edad me valdria:confused: y por otro lado como le hariais un recinto para ellas en una terraza. gracias....
 
Arriba