Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una vez conseguido desencriptar tu mensaje te respondo ... :
Se tiene que realizar durante unas 8 semanas durante los meses mas frios. Normalmente (en España, claro) son de noviembre a febrero. Yo por ejemplo las hiberno en Diciembre y Enero.
Wenas! ok! toncs yo no lo tng k acer xk mi lampro es peke (50 cm) y ad+ no tiene edad de aparearse,aora mi duda es,si no kiero acer ninguna copula a lo larg de su vida, tng k acer la hibernacion...? o es exclusivamente para la reproduccion? enga acias! dw
Me cuesta la vida entender tus mensajes!!!!! Si Cervantes levantara la cabeza...
Pues se ha discutido mucho si deben hibernar o no aunque no se reproduzcan, y cualquier opinion es valida. En mi caso si no las voy a reproducir no las hiberno, pero se que mucha gente si lo hace (sobre todo por ahorrarse la alimentacion) y tienen las lampros de lujo.
Chaaao
Hola! Veras, si no quieres no tienes porque hibernarlas xo hay veces en las q ellas mismas te lo piden ademas no esta de mal hibernarlas de vez en cuando aunq no pretendas reproducirlas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.