Híbrido imperial puebla con hondurensis

Breizh

New Member
Registrado
7 Nov 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
IMG_20211107_102558.jpg
IMG_20211107_102501.jpg
IMG_20211103_123148.jpg


Esto son mi hembra imperial Puebla y mi macho hondurensis tangerina espero poder cruzarlos en un futuro.
Mi duda es q saldrá de ahí alguien ha cruzado especímenes parecidos ?
Podéis poner foto y el nombre q recibe este cruze porque no he encontrado fotos ni nombre de un cruze de
imperial puebla x hondurensis
gracias de antemano
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Aún siendo yo defensor de los híbridos creo que deberías plantearte seriamente si de verdad debes hacer ese cruce. No por nada relacionado con el resultado si no porque me ha llevado literalmente una búsqueda en google encontrar foto del híbrido que buscas en dos morphos diferentes y también de sus padres y su descendencia con otra serpiente distinta (aunque la imperial pueblan que usaron tenía pinta de tener mucho más porcentaje de genoma de campbelli que la tuya). Sinceramente pienso que para criar híbridos es necesario un nivel de conocimiento tanto de los cuidados de las especies implicadas como de genética y biología molecular (sobre todo arquitectura de los genomas) muchísimo más avanzado que para limitarse a las especies puras. Antes de plantearte cruces así (que ya son multiespecie) deberías tener mucha información y conocimiento sobre el tema.
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Yo soy detractor de los híbridos en el hobbie y pienso exactamente igual..
 
Arriba