1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hola me llamo isaac, y quiesiera aver si podrian ayudame

Tema en 'Iguánidos' iniciado por isaacus2, 24 Nov 2016.

  1. isaacus2

    isaacus2 New Member

    hola me llamo isaac y soy de alicante, hace unas 2 o 3 semanas me compre una iguana, ya que llevaba muchos años con ganas de tener una y por fin me decidi a comprarla. antes de comprarla me estube informando un poco y lo prepare todo, terraio - calor (bombilla de ceramica) tubo de UVA y UBV 5.0 - sus termometros de temperatura y humedad- etc.
    bueno voy al grano la tengo desde hace 2 o 3 semanas y hace un par de dias me he fijado que mas abajo de la zona del cuello ( por la parte de arriba ) la piel se la tiene seca y dura, y hoy me e vuelto a fijar y esa piel esta como si estubiera mudandola, pero esque veo como que es muy gruesa esa piel, entonce ahora adjuntare unas fotos y aver si me pueden ayudar, aver si fuese alguna clase de enfermedad de ongos, o simplemente es normal, ya digo como hace poquito que la tengo aun me estoy iniciando e informando poco a poco de todo el tema relacionado con las iguana. un saludo y espero que puedan ayudarme. IMG-20161123-WA0041.jpg IMG-20161123-WA0042.jpg IMG-20161123-WA0042.jpg jnh.jpg IMG-20161123-WA0042.jpg IMG-20161123-WA0042.jpg IMG-20161123-WA0042.jpg
     
  2. MRGertrudico

    MRGertrudico Member

    Puede ser una retención de muda, si es el caso dale baños de agua tibia y aumenta la humedad del terrario. Tambien le puedes untar ahi un poco de betadine disuelto en agua y poco a poco irá mudando la mancha y se quedará como el resto de piel. Puede que sea un hongo, por la foto no se distinguirlo pero si sigue y sobretodo si aumenta o cambia el color llevala al veterinario. un saludo!
     
  3. Kezal

    Kezal Active Member

    Parece una herida aunque es extraño que no halla rastro de sangre, fíjate si en el terrario tiene algún borde con el que haya podido rasgarse la piel. También puede ser que se haya quemado o en el peor de los casos que sea una infección en la piel. Para mi eso no es una retención de muda, como te han dicho prueba con el betadine y si no en el veterinario puedes comprar una crema que se llama Vetgold regenerativa, y ya de paso una consulta con el profesional en exoticos no le vendria mal.
    Ya nos diras como evoluciona
    suerte!
     

Compartir esta página