hola me presento

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
en malaga hay pocas (o ninguna tienda especializada en reptiles) lo mejor es comprarlo por internet, hay varias tiendas online con multitud de materiales, puedes comparar precios y ofertas.

saludos
 

go-kart

Member
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues ya ves, aki hay muchas tiendas de animales pero pocas especializadas en algo en concreto. de acuarios de arrecife si hay un par de ellas y muy buenas, pero de reptiles... no conozco ninguna.
 

go-kart

Member
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos, ya tengo desde el viernes el camaleon y tengo una duda, como puedo saber si le falta luz:confused:? que sintomas tendria??
un saludo a todos y haber si subo unas fotillos
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
has puesto la bombilla o esta al sol?? haz una foto a la instalacion anda.... no creo que si le faltara luz tuviera ningun sintoma en 3 dias... porque lo dices, le notas algo raro??
 

go-kart

Member
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, la cosa es k no lo veo raro, solo k a mudado la piel. le e comprado las vitaminas y el calcio de la marca tetra que es lo unico que e encontrado por aki cerca. ya comprare uno de marca mas utilizada por todos y estos los dejare de recambio.
fotos a la instalacion?? jejeje me da verguenza jejejeje. bueno haber si se las hago y se subirlas.
un saludo a todos y ya os ire contando.
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
puede que este raro por la aclimatacion a la nueva casa, estara buscando su sitio, conociendolo todo...vamos lo que es una aclimatacion.

Venga no tengas verguenzas por la instalacion que siempre se empieza poco a poco.... ademas si es peke el bixo, tampoco tiene que estar en un sitio muy logrado, mas bien un sitio peke y donde controles bien los parametros....

esperamos fotos del bixillo y de la casita donde esté
 

Licae

Active Member
Registrado
6 Jul 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
fotos de Anguuus

Hola bueno hace mucho que no vengo por aquí y la verdad que es buena señal porque Angus sigue creciendo a buen ritmo, está guapíiisima y come un montón, está en construcción su nuevo terrario y cada dia tiene un poquito mas de mala leche...
Aqui os dejo unas fotitooos
 

Adjuntos

  • DSC_0375.JPG
    DSC_0375.JPG
    828,2 KB · Visitas: 118
  • DSC_0364.JPG
    DSC_0364.JPG
    860,2 KB · Visitas: 120
  • DSC_0414[1].JPG
    DSC_0414[1].JPG
    668,5 KB · Visitas: 107
Arriba