Hola! presentación de mis ratones ^^

Verokee

Well-Known Member
Registrado
16 May 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Andorra
Hola a todos,
Me llamo Vero y llevo un tiempo "persiguiendo" conseguir variedades de ratones de colores, y la verdad es que con los últimos que han llegado de casa de Albert al que contacté a través de este foro (muchísimas gracias!), estoy encantadísima con mis pequeños ^^


Empiezo con los machos:

Mousse - Hairless blanco de ojos negros.
p1300180640x480.jpg




Takeshi (cariñosamente Takes, es nombre de doble sentido porque suena como "manchas" en catalán). Negro con un par de manchas en la tripa y en la frente, más las patas blancas. Nació en casa, de una hembra que vino con sorpresas.
p4240010a.jpg




Sunny - amarillo satín.
p5220015640x480.jpg




Y las hembritas:


Sweet - albina
p5050027640x480.jpg




Dolça - blanca de ojos azules. Portadora de hairless.
p1300207640x480.jpg




Trapa - hairless blanca y roja
p1300179640x480f.jpg




Natilla - broken black tan. La mamá de Takes.
p2130128640x480.jpg




Kinder - dove
p2220137640x480.jpg




Tiramisú (Tira) - negra entera salvo la punta de la cola y una mancha blanca en la tripa.
p2220158640x480.jpg




Stracciatella - broken lemon agoutí. Es más pequeñita que las otras.
p2220163640x480.jpg




Milkybar - broken black tan.
p3190143640x480.jpg




Mami - también broken black tan. La rescaté de una tienda con una tripa impresionante, pero la pobre (a parte de estar sólo con machos) no tenía ni agua ni comida :'( llegó medio muerta, los bebés nacieron mal y a ella se le notaban las costillas, fueron muriendo poco a poco y se quedaron enanos, las dos hembras que me quedé aparecieron muertas.. sólo sé de una que siga viva y sigue siendo la mitad de pequeña. Mami en cambio es una ratona grandota, y actualmente muy feliz, gordita y cariñosa :rolleyes:
p4150029640x480.jpg




Éstas son 3 de sus hijas, parece que tengan 3 semanitas, y ya tenían dos meses y medio!
p4150074640x480.jpg


p4150090640x480.jpg





Mocca - black tan
p5220024640x480.jpg




Tala - agutí con un par de manchas en la colita
p5220081640x480.jpg




Fanta - amarilla
p5220026640x480.jpg




Kas - silver
p5220054640x480.jpg




A parte de los ratoncitos, también tengo 3 hámsters sirios (Jack, Tina y el hijo de ambos Haru), 2 hámsters rusos (Gordo y Ori), 2 chinchillas (Nuka y Tachu), 6 cobayas (Kirara, Yuka, Queen, Gaya, Kyo y Ruki), y un conejito (Tofu). Y eso sin contar los perros y los gatos jajaja!

Encantada de estar por aquí!
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Bienvenida al foro! :D
Son preciosos!! yo con la buena de criar para las serpientes al final también me he puesto con las fases y me traje algunos de expoterraria muy raros, uno que parece siamés, otro gris oscuro azulado, dorados con blanco, plateados con blanco, en fin un poco de todo, pero me faltan algunas de las tuyas, aunque también tengo otras diferentes. El negro de la panza dorada me ha encantado, de esos no tengo, y la Fanta limón también ;).
A ver si este finde les echo unas fotitos y cuelgo yo un post también con los mios.

Ahora a criar a ver que cosas sacas con ellos
Un saludo
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Me encantan Mousse, Natilla, Mami, y Kas; pero todos son preciosos =)
 

albert2288

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2005
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat - Barcelona
Veo que mis ex-ratoncitos han ido a parar a buenas manos. Muy bonitos todos especialmente el macho Stracciatella. Los míos también vienen de Expoterraria pero la de BCN del año pasado. A ver si este año venden machos de colores, que sólo vendían hembras.
 

Verokee

Well-Known Member
Registrado
16 May 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Andorra
Gracias por la bienvenida ;)

Ya veo que este año tengo que ir a Expoterraria como sea jajaja! Por lo visto se consiguen de muy bonitos, tengo ganas de tener algún siamés, un chocolate, algún beig o blue... buff me encantan todos, la verdad.
Albert, ya ves que tus peques están en buena casa, y además están todos integrados, aunque el machito es un miedica y aún huye mucho de los otros dos machos, ellos no le muerden ni nada. Si son más buenos mis niños! Ah, y Stracciatella es una hembrita xD la pobre sufre síndrome vestibular y anda con la cabeza de lado, da una penita verla..
Por cierto, la hembra plateada que era más clarita se la ha quedado mi compañera de piso y acaba de tener 4 bebés :rolleyes: sabes qué colores pueden salir??

ÁngelHondus, no soy muy partidaria de la cría aunque reconozco que me pica la curiosidad cosa mala jajaja! Los bebés de Nati y de Mami me costó horrores colocar a los que eran de color agutí, supongo que porque parecen más "normales".. pero hasta hace 3 días no logré dar el que me quedaba. Me gusta más tenerlos y si eso hacer algún cruce de vez en cuando a ver qué sale... suena mal pero se podría decir que me gusta "coleccionarlos".

Sobre el tema cruces... he intentado cruzar a Mousse (el macho hairless) con una albina para ver qué colores podría llevar, y hace nada estuvo dos semanas enteras con Trapa (la hairless) y en ninguna de las dos ocasiones ha cuajado la cosa. Igual es que es estéril?? Ahora he tenido durante 5 días al nuevo machito, Sunny, con Fanta y con Kinder, a ver qué tal va la cosa. Ya os contaré!

PD: por cierto, se me olvidaba, creé hace poquito un foro sobre ratones ante la poquísima información que hay, para que con la experiencia de unos y de otros podamos aprender y saber más poco a poco. Está en mi firma, si alguien quiere compartir su experiencia es bienvenido, sobretodo con el tema de genética que llevamos un lío padre XD
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajajaja, jolines sera por variedad de colores! Eso es lo que querias y lo has conseguido pero que muy bien eh?! Son preciosos! Felicidades ;)

saludos
 

Verokee

Well-Known Member
Registrado
16 May 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Andorra
siiii jejeje es que cuando me lo propongo remuevo cielo y tierra jajaja! He tardado un año, pero mira qué tropa más guapa tengo por fin ;) son mis niñas mimadas jeje. Ya veremos más adelante si podré conseguir alguna raza :cool:
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Preciosos los ratoncitos ...

Sin duda no te puedes perder la próxima Expoterraria ... allí había ratones de todos los colores, los siameses, preciosos, y satinados en un montón de tonos (una amiga se compró dos), de manchas, uff, no sabría decirte los colores, pero seguro que puedes ampliar tu colección ...


Muy bonitos!
 

Verokee

Well-Known Member
Registrado
16 May 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Andorra
Gracias Gaua, ahora ya tengo los dientes largos jajaja!

Os taigo un vídeo de Stracciatella, que por lo visto padece de un síndrome vestibular idiopático. Le daré antibiótico y vitaminas, a ver si hay suerte y es por falta de alguna vitamina o es un problema infeccioso, y se puede solucionar. Si no pues.. no habrá más remedio que dejarla hacer hasta que no pueda hacer vida normal :( por ahora come, bebe y se relaciona con las demás.. lo único q ya no hace es usar la rueda, pero con lo que se mueve falta no le hace..

http://www.youtube.com/watch?v=FHph_VOC3zo
 
Arriba