Hotel en Houten (Holanda)

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Hola, alguien que haya asistido a la feria de Houten, y me recomiende un hotelito por las cercanias:confused:

La edad se empieza a notar y eso de dormir en el asiento de la furgoneta, queda ya para el recuerdo y las batallitas en las reuniones de amigos.

Saludos
Diego Prieto
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Hola Diego! Q tal?
Mejor se vaz a dormir en un Ibis Hotel. Yo hay reserbado uno barato y despues cuando hay llegado no te pasa lo que hay encontrado, en las fotos muy bueno y despues una grande mi$%#&...., como muchos otros que me hay dicho un amigo mio de Holand. Despues hay buscado otros pero lo mejor q hay visto era Ibis, y estay cerca de la feria. Se necesitas de numeros y direccions dimme que te paso por MP.

un saludo
Rikardo
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Ok Ricardo, lo tengo en cuenta, muchas gracias.
Si tuvieras la direccion me vendria muy bien.

Saludo y gracias.
Nos vemos por alli?

Diego Prieto
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El unico es que el Ibis no es muy cerca pero es un opcion y seguro que vas a perder para llegar a la feria ;-)

Un saludo

Steve
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Steve, se admiten otras sugerencias, dinos algo que tú aquello lo conoces bien, muchas gracias.

Saludos,
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Hola chicos este queda a 20 min. es otra opcion. http://www.accorhotels.com/es/hotel-2113-mercure-hotel-utrecht-bunnik/index.shtml

Saludos
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
steve dijo:
El unico es que el Ibis no es muy cerca pero es un opcion y seguro que vas a perder para llegar a la feria ;-)

Un saludo

Steve

Hombre, que nos perdemos es seguro, eso ya lo tengo mas que asumido. ;)
Mapa, Plano, Tomtom, Carminat, Apuntes, y nunca sirve de nada............. la horita de dar vueltas no no la quita nadie.

gracias.
PEQUEÑOS MAMIFEROS dijo:
Hola chicos este queda a 20 min. es otra opcion. http://www.accorhotels.com/es/hotel-2113-mercure-hotel-utrecht-bunnik/index.shtml

Saludos

20 ninutos no esta mal, llegariamos en hora y media mas o menos y hariamos unos 90km de mas.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
jajajajaa, no te pirdes nada. Con lo TomTom una cosa de digo...ell te pone en la puerta..jejeje. A mi hay sido muy malo pq lo TomTom se hay flipado y no trabajou mas cuando venia de vuelta despues de la feria, eso si....hay sido un miedoooooo..jajaja
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tienes el New Slotania, que particularmente, llevamos ya unos 4 años cada vez en el, y estamos mas que contentos. Es barato, esta bien, y tienes hasta habitacions para 4 personas.
Si buscas en cualquier localizador-reserva de hoteles te salda, y no esta lejos, y cerquita tienes un coffe....
Lo dicho, las tres B
Carlos & MAguito
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
muchas gracias Maguito

Lo tendremos en cuenta, ya le puedo dar recuerdos tuyos al dueño y a la recepcionista, tendras carnet vip no?

Una vez mas, gracias me es muy util la informacion.
Nos vemos en Expoterraria.
Saludos
Diego Prieto
 
Arriba