huevo fértil o infértil

angel1234

Active Member
Registrado
18 Jun 2023
Mensajes
27
Puntos de reacción
13
Puntos
3
Hola a todos!! Llevo incubando este huevo 33 días a 31º durante la incubación se abolló pero le heche agua y se volvió a hinchar. no le ha salido moho ni nada, el otro huevo de la puesta ha crecido mucho más pero no se ven venas, se ven todos rojos por dentro. Que opináis es fértil o infértil?
también les vi pequeñas gotas de agua que según he visto es que el huevo cuando está próximo a abrirse suda
 

Adjuntos

  • IMG_2323.jpeg
    IMG_2323.jpeg
    639,6 KB · Visitas: 65
  • IMG_2324.jpeg
    IMG_2324.jpeg
    727 KB · Visitas: 68

Javi L

Well-Known Member
Registrado
26 May 2006
Mensajes
103
Puntos de reacción
44
Puntos
28
Yo no sé mucho del tema la verdad, y por las fotos no sabría decirte, pero mientras no se pudra, huela mal o similar, yo lo dejaría estar.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola a todos!! Llevo incubando este huevo 33 días a 31º durante la incubación se abolló pero le heche agua y se volvió a hinchar. no le ha salido moho ni nada, el otro huevo de la puesta ha crecido mucho más pero no se ven venas, se ven todos rojos por dentro. Que opináis es fértil o infértil?
también les vi pequeñas gotas de agua que según he visto es que el huevo cuando está próximo a abrirse suda
infertil...33 dias deberia estar rojo.
Muchos huevos infertiles aguantan hasta que los tires...
aun asi, si quieres guardarlo por si acaso...pero deberia estar rojo si lo incubas a 26-27 grados y ya desarrollado si lo incubas a 31-32 grados...por lo que verias el animal dentro moverse..
 

angel1234

Active Member
Registrado
18 Jun 2023
Mensajes
27
Puntos de reacción
13
Puntos
3
infertil...33 dias deberia estar rojo.
Muchos huevos infertiles aguantan hasta que los tires...
aun asi, si quieres guardarlo por si acaso...pero deberia estar rojo si lo incubas a 26-27 grados y ya desarrollado si lo incubas a 31-32 grados...por lo que verias el animal dentro moverse..
Vale muchas gracias!!, lo dejaré mientras no se pudra entonces
 
Arriba