Huevos de paroedura

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
HOlass
Me acabo de encontrar dos huevos de paroedura, los acaban de poner porque este medio día no estaban....el caso es que hace un par de meses pusieron los primeros, uno roto y el otro no tenía demasiada buena pinta, los metí en un recipiente de los del alimento vivo con vermiculita y lo dejé en el mismo terrario (28º por el día, 23º por la noche, aprox)y no parece que haya salido adelante.

A ver si alguno de los que los criais puede darme algún consejo...si sigo con el método anterior de dejarlos en el terrario o si será mejor hacerme una incubadora casera... o_O
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola,

El método funciona tal cual lo estás aplicando, así que no te deberías de preocupar. Probablemente no serían fértiles o en algún momento los pudieron girar, a saber.

Con estos gecos es suficiente que separes los huevos en una tarrina típica con vermiculita e incubar a la temperatura del propio terrario (si acaso incúbalos en la parte más caliente, pero 23ºC no supone peligro de muerte para ningún "feto").

Saludos,

Luis Casasús

PD: y no te preocupes que en esta especie es más importante controlar a la hembra que las puestas en sí, ya que hacen tantas que "por castigo" algún pequeñajo acaba naciendo jejejeje
 
Arriba