huevos de triton

ertitocasiano

Active Member
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
guenas noche
alguien a criado huevos de tritones, como se deben de incubar y cuidados basico para su desarroyo
gracias espero resivir muchos mensajes de ayuda
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
En Caudata Culture tienes artículos sobre el tema. También hay temas viejos en este foto donde se habla de ello, échales un ojo.
 

ertitocasiano

Active Member
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la verdad no se
porque tiene un acuaterrario super grande, es una pasada ,aver si puedo y os pongo una foto, es un trocito de selva jajajajjaaj
y tiene de muchas especies de tritones y salamandras
 

ertitocasiano

Active Member
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo los huevos si los temgo todos junto aun no han eclosionado son como 20 huevos
y mi colega si las tiene todas junta pero esque puede ser un acuaterrario de dos metros y un metro de profundo es una pasada
 

ertitocasiano

Active Member
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
guenas muchachos
los huevos se estan formando
que guapos se hab dibidido en dos y algunos estan negros
aver si os pongo fotos y lo mmiran
y otra cosa el agua donde los tengo puesto se pone algo viscosa
consejos porfavor
aver si me acuerdo la fotos
 

ertitocasiano

Active Member
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
http://imageshack.us/photo/my-images/268/huevosdetritonnegros.jpg/

huevosdetritonnegros.jpg


huevosotros.jpg


http://imageshack.us/photo/my-images/191/huevosotros.jpg/

no se si abre repetido las fotos peo no recuerdo bien como era :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Viscosa?
De que especie estamos hablando a todo esto?
Por lo general el mejor metodo para sacar adelante huevos de urodelo es mantenerlos en volumenes amplios, preferiblemente acuario ciclados donde los parametros van a ser mas estables. Los cambios de agua frecuentes suelen resultar en bajas abundantes tanto para huevos como larvas.
Las fotos puedes subirlas a la galeria de esta pagina y luego adjuntarlas a tus posts. Da muchos menos problemas.
 

ertitocasiano

Active Member
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues la verdad esque no se cual es la especie, como dije anteriormente tiene varias especimenes juntos
y como ven los huevos ? bien
cuando empiecen a eclosionar los ire metiendo en una urna i le echare agua de mi acuario y le pondre un pequeño filtro .
seria correcto asin
gracias
un saludo
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
¿? Que mal suena esooooo......
No se te ocurra poner filtro hombre, que se chupa a las larvas. Si quieres poner filtracion, usa un filtro de esponja de los que van con aireador. Pero vamos, que no es necesario en absoluto si tienes bien de plantas.
 

ertitocasiano

Active Member
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola compis
pues no los huevos estan separados ya estan tomando formA que chulo aver si pongo fotillos
una cosilla alguien tendria comida para larvas ,
e escuchado que las larvas de moskitos se puede trozear mucho para alimentarlas ,eso es cierto o que puedo hacer algun remedio para atraer microorganismo o algo por el estilo
gracias muchachos
un saludo
 
J

Juan David

Guest
Pues lo suyo es que hagas como he hecho yo para darles de comer alos mios, pillate un eclosionador de artemia y huevos de artemia salina, eso creo que es lo mejor en el aspecto de tamaño para alimentarlos y facilidad de criar la artemia, y te aconsejaria tambien ponerlos en un tupper con mas agua, ahi parece que estan a ras.

Saludos
 

ertitocasiano

Active Member
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok gracias tio
pero esque el sistema ese sale algo carillo y como que toy tieso :( :(
si esta con poquita agua porque aun le quedan unos diitas , nada mas empiezen a eclosionar los metere en un taper alargado y unos 5 cm de altura creo que estaran bien

guenas noche
 
Arriba