Huron mordedor ¿Feromonas?

silver_egg

Member
Registrado
5 Feb 2023
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola buenas

He adoptado a un huron hace unos días que muerde fuerte hasta el punto de hacer sangre. Le cojo del cogote le soplo en la cara y lo meto en el trasportin 5 mins a ver si funciona. He pensado en usar Feromonas relajantes para ayudarle en el proceso de adaptación a la casa, a nosotros y a que deje de morder pero no encuentro nada de información. Sólo he visto una opinión de una persona que usa Koning serenex felino. ¿Sabéis algo sobre este tema? Gracias
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Yo siempre he educado a los hurones para que no muerdan introduciéndoles el dedo en la boca y presionando suavemente hacia la garganta hasta que dejan de apretar. Hasta ahora siempre me ha funcionado a la primera con los cachorros y con algún adulto me ha tocado repetir la operación.

Saludos
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
lo más recomendable es el refuerzo positivo y no usar ningun tipo de castigo, al final solo harás que coja miedo a ese transportin y cuando tengas que llevarlo al veterinario vaya estresado y muerda o coja mas manias.

Cuando te muerda, simplemente pasa de él, o dejalo en su jaula y te vas. El día que muerda flojo (sin hacer sangre, ya que ellos se comunican con la boca) dale premios, asi lo asocia a algo positivo.

MIra la Furopedia, te puede ayudar mucho si no llevas mucho tiempo con hurones. Habia un foro desde hace muchos años, pero lo cerraron y ahora esta toda la info ahi.


Un saludo
 
Arriba