Hurones

Yhur

Active Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
36
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Hola buenas, busco alguien que tenga hurones para vender, pero quería hablar y documentarme un poco antes, gracias.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Para documentarte y leer te recomiendo el buscador del foro. Hay muchas cosas sobre hurones aquí que pueden ayudarte.
 

Yhur

Active Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
36
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Si si, a ver es que no es para mi, es para una amiga y quería hablar con alguien que los venda para informarme de edades, localización, precios etc y sobre hurones pues razas y demás, muchas gracias :)
 

Yhur

Active Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
36
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Una pregunta, he visto que la época de cría de los hurones es más o menos finales de febrero principios de marzo y se extiende hasta finales de julio, y que la gestación dura unos 45 días. Alguien que sepa de esto me puede confirmar si es así y cuando suele ser la época buena en la que seguro tienen crías? es que me gustaría, como ya he dicho antes, dos cachorritos hembra y macho, y tengo que pillar vacaciones en el curro para poder gestionarlo todo, entonces, si alguien sabe mejor de fechas y me puede "asegurar" una fecha en la que casi seguro ya hayan nacido las crías.

Muchas gracias por adelantado.
 
Arriba