identificar esta boa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola,avr si me podeis echar un cable para identificar esta boa,me la cedieron como pastel het albino,pero como aun no tengo la documentacion que tiene k enviarmela pues estoy totalmente perdido con esta especie....las fotos no son muy buenas...

saludos
 

Adjuntos

  • 20092007677.jpg
    20092007677.jpg
    36 KB · Visitas: 197
  • 20092007676.jpg
    20092007676.jpg
    30,6 KB · Visitas: 191

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
hola alex,
con el calor se aclara bastante, ahi la veo bastante oscura.
haber si rescato las fotos que le hice y las cuelgo

un saludo
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola khayman,nose esta en temperatura correcta y la veo igual...tambien es lo que te comente cro que esta para mudar o algo asin por eso te pregunte y en la parte de la cabeza tiene como muda desprendida..pero cuando veo alguna pastel de fotos...al lado esta parece una nominal :D

saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
yo no es por meterme pero esta boa para mi no me parece una pastel es muy oscura y el patron nose parece una nominal bonita por la cola pero nada mas
te dejo una foto de la pastel
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    3,2 KB · Visitas: 340

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola javi,yo pienso igual que tu,le veo mas nominal que pastel,y aki lleva todo el dia con su tempertura y todo y la sigo biendo igual gris.

saludos
 
M

Morgul

Guest
de pastel tiene poco

una duda , una boa pastel , realmente es una boa constrictor imperator pero localidad colombiana no ?
luego si es het de albino , esta cruzada con otra boa de otro tipo pero albina
como va a ser pastel entonces?
igual me he liado , a ver si alguien me lo aclara.
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
weno pues caso resuelto la damos,muchas gracias,miguel(morgul),het albino es que uno de los padres es albino y el otro nominal por ejemplo,es una imperator pero la localidad la desconozco hablare con su antiguo dueño aver donde llegamos.

saludos y gracias.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Primero mi post avisando -> http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/que_poca_verguenza_tienen_algunos-t54690.0.html
Luego otro para que veas la procedencia de la supuesta boa pastel het albino -> http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/mi_bci_de_expoterraria_bcn-t51056.0.html;msg354522#msg354522
Como veis, se trata de la misma, fijaros bien.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Bueno, ya te lo han dicho pero por si no te queda claro te lo aclaro yo un poquito mas, de pastel no tiene ni el azucar y de het albino supongo que tiene el mismo por ciento que de pastel, o sea menos aún, chico si quien te la vendió pagó 30 €, qué esperas, que sea una super motley:confused: Pero morro del bueno el que tiene el que te la ha vendido y encima ni te manda la documentación, aunque visto lo visto yo que tú no esperaría papeles...

Saludos. Rafa.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Eso mismo andaba pensando yo tambien, que seguro que no te manda ni los papeles.
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
daivid acabo de leer tu posto y he flipao,rafa mas o menos se diferenciar una pastel del nominal,pero es lo que pasa con las fotos un poco malas que no seve un car.....xDD,pues nada que va de regreso a su antiguo dueño.

saludos y gracias
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
yo creo que gente asin no deberia ni de estar en el foro, por que lo que hacen es timar a la gente lo veo una verguenza y falta de respeto para todos los que estamos en el foro, pero esto es solo mi oponion y no creo que fuera una confusion, bueno alex aber que te responde la persona esta y que solucion te da

saludos benitez
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Y por la informacion que yo tengo, hay cierta costumbre del chaval por clavarla cada vez que puede.
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
esa boa me parece mucho con las boas que euroreptiles tenian en venta.
mas no es...
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
El origen de esa boa ha quedado mas que claro y demostrado que procede de expoterraria...y que no tiene ni un gen de pastel ni de albina....k nadie vende ni het. a 30 leurillos....
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
si david tambien me e enterdado que no es la 1 bez que ocurre algo de esto con esta persona
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
bien la verdad es asi, se lo chico tiene vendido a 30 euros a alex
sea o no sea het albino, 30 euros esta bueno precio... la verdad no se debe hacer eso, o se é het albino o no...
mas por 30 euros esta bueno precio... podria ser uno lino se lo chico la tuvesse vendido en 200 por ser het de albino e la verdad no es
mas alex se no la quieres, la verdad que por 30 euros me da igual se es het albino o no... te la compro sin problema :p jajajaja
no se me entienden. mas eso no debe ser echo... es como vender un conejo e recibes uno ratone... jajja
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
dragon2008 dijo:
bien la verdad es asi, se lo chico tiene vendido a 30 euros a alex
sea o no sea het albino, 30 euros esta bueno precio... la verdad no se debe hacer eso, o se é het albino o no...
mas por 30 euros esta bueno precio... podria ser uno lino se lo chico la tuvesse vendido en 200 por ser het de albino e la verdad no es
mas alex se no la quieres, la verdad que por 30 euros me da igual se es het albino o no... te la compro sin problema :p jajajaja
no se me entienden. mas eso no debe ser echo... es como vender un conejo e recibes uno ratone... jajja

No Dragon...no entendiste..la persona que ha vendido la boa es la que pagó 30 euros en expoterraria, y seguro que a Alex le ha cobrado bastante más...porque se la ha vendido como pastel het albina, cuando es una nominal...
La persona que engaña la vende por X precio, aunque él la compró por 30 euros...vamos eso es sacar dinero engañando y estafar a otro...

Es una verguenza que haya gente así, después salen por la tele gente que nos deja por los suelos...normal que mucha gente nos tengan con "buen nombre"...
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
ah asi no... es estrano es que khayman no dice nadie...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba