identificar esta boa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Si no recuerdo mal pedía o 40 ratas o 40€ o 50€ por la boa. a mi 40 ratas.... me parece mucho lo otro sin más pero 40 ratas si.
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
khaiman no es hijo de "steve" :confused: es que steve es que vendria los animales nominales con hets mas los hets no tenian jajaja
e as veces no enviavan los animales (como yo, una retic tigre )
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
El problema que veo yo no es si pide 40€ o 400,simplemente que esta vendiendo un animal como lo que no es,un nominal lo esta haciendo pasar por pastel(que es mas o menos demostrable) y ademas por un HET DE ALBINO,lo que puede dar al traste con una temporada de cria....
Tambien es triste que en esta comunidad que mas o menos nos conocemos todos pasen estas cosas...
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
A mi me pidio 100€ por la boa. De todas formas, aunque por 50€ no estuviera mal de precio, sigue siendo claramente un timo, porque le han dicho que es pastel y het albino, por eso probablemente Alvaro la compro, y si no hubiera sido pastel ni het albino, no la hubiera comprado porque tengo escuchado que Alvaro hasta hace poco manejaba babys de bci criadas por el, muchisimo mas guapas que esa boa.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
¿¿¿¿qué el a criado qué:confused:? :D El no a criado nada de boas ni na, si bueno que mofas jajaja Solo tiene una imperator adulta y es un macho adulto que le he vendido yo. No sabe de boas ni sus fases.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Me refiero a alvaro_sevilla. Creo recordar que tenia crias muy claras de bci criadas por el, pero ya no.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Ostias!! que hay alex_sevilla y alvaro_sevilla. Los estaba confundiendo. Olvidaros de la parte en la que supuestamente alex_sevilla a criao, jejejej, que el que tenia bcis babys wapas era alvaro_sevilla creo recordar.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Daivid dijo:
A mi me pidio 100€ por la boa. De todas formas, aunque por 50€ no estuviera mal de precio, sigue siendo claramente un timo, porque le han dicho que es pastel y het albino, por eso probablemente Alvaro la compro, y si no hubiera sido pastel ni het albino, no la hubiera comprado porque tengo escuchado que Alvaro hasta hace poco manejaba babys de bci criadas por el, muchisimo mas guapas que esa boa.

pero esta nominal la ha comprado Alex??o Alvaro:confused:

creo que es Alex..
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola gente,pues os explico,hicimos un cambio la boa por una molurus nominal de 1,50cm,me parecio bien el cambio porque me dijo que era pastel het albino,pero me e encontrado con esto,son muchos los factores que me dan a pensar que esta persona le va el enganñar e intento de "estafa",de momento lo estamos solucionando,pero son muchas las movida que a teniado en el foro y tiendas,o me equivoco KHAYMAN?,lo de capturar especies autoctonas y venderlas y un largo etc.... em fin que esto eske me puede.intentare que dar bien con tigo eso es depende de ti...
el chico ke vendia boas baby era alvaro y fueron criadas por el es un maestro al igual que muchos de aki.

saludos y gracias gente.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
NO yo no me referia a Alvaro el de Sevilla jaja ese es colega mio, yo me refería al chabal que le a cambiado la boa a Alex que se llama Alvaro también, por eso lo decia no por Alvaro Jimenez. Disculpas si ha habido alguna confusión.
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno al parecer este chico aun no se a enterado de que esa boa es nominal ,me a enviado otra foto con mejor calidad de imgen pero aun asin la veo nomial...no?
ave si asin este ya se entera k no es pastel.

saludos
 

Adjuntos

  • DSC_0009.JPG
    DSC_0009.JPG
    728,8 KB · Visitas: 148

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
YO SE LO QUE COMPRE Y ME DIJERON QE ERA PASTEL, NO ENTIENDE MUCHO DE FASES.
YO TE PASE ESTAS FOTOS Y TU LAS DE LA MOLURUS Y ESTABAMOS DE ACUERDO.
TU VISTE EL EJEMPLAR, ASI QUE NO ME PUEDO RESPONSABILIZAR Y MENOS PAGAR DOS ENVIOS.
Y A TODO ESTO COMO TE HE DICHO POR PRIVADO LA MOLURUS NO CUMPLE LA DESCRIPCION QUE ME DISTE.
TU YA HABIAS VISTO LA BOA ANTES DE QUE LA MANDARA, ASI QUE LE PROBLEMA ES TUYO.


UN SALUDO
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
aver,eso de la molurus la descripcion no es la que te di,si kieres puedo decir a su antiguo dueño tambien aki regristado lo que mide la molurus llas fotos que me pasaste eran pesimas y no hace falt entender de fases para distingir una pastel de un nominal.
pagamos 2 envios tanto tu como yo asin que no eres el unico que pierdes.
y eso del problemas es mio...pues lo tendre que resolver,no?nos tenemos que ver entonces en pamplona poruqe mi no me cuesta nada de ir.

te lo dije por privado cada uno con lo suyo y tan trankilo o me das lo que falta.
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno pues al hablar con el se niega a acceder a cada uno con lo suyo,ya sabeis como es KHAYMAN,aunque ya lo advirtieron en otro post yo tambien lo digo aki.aora yo tomare mis medidas necesrias con el.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba