identificar guttatas

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
pues aver si alguien me puede ayudar en identificar fase de estas gutatas padre alvino milksnake y madre no s esi es de la reserve o candy cane
 

Adjuntos

  • dcdc.jpg
    dcdc.jpg
    61,3 KB · Visitas: 206
  • GetAttachment[1].jpg
    GetAttachment[1].jpg
    31,3 KB · Visitas: 185
  • GetAttachment[2].jpg
    GetAttachment[2].jpg
    48,4 KB · Visitas: 191

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
La fase no se puede decir puesto que son cruce de dos fases y encima son seleccion. realmente lo unico que se puede decir es que son amelanisticas. Pero bueno, vamos a ver...
No veo fotos de detalle por lo que me es dificil decir.
Es muy facil saber si la madre es la reverse o la candy cane (aunque no entiendo las dudas ya que los huevos los habra puesto una de las dos, las dudas a veces sugen con el padre no con la madre...)
SI lleva cruce reverse se apreciara porque vas a ver los bordes de las manchas o sillas bastante anchas al estilo reverse o intermedio, pero se va a notar. Por otro lado la sangre reverse le va a dar mucha coloracion naranja de fondo al baby y predera la gracia de la milksnake y la candycane
Si la madre es candycane aportara unicamente blanco al color de fondo. dado que la fase milksnake se caracteriza por:
-manchas grandes llegando a formar casi un anillo
-coloracion blanca y manchas rojas o naranjas (lo mismo que las candycane)
Si el cruce es con candy cane TODAS las serpientes te van a salir con look candycane pero lo que variara sera la forma de las manchas dorsales que saldra intermedia entre milksnake y candy.

Digamos que una milksnake es una candy cane con las manchas dorsales fusionadas con l laterales de manera que forman casi anillos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
De momento parecen blancas y rojas unicamente y eso es muy bueno. La cuestio es si cambiaran con el tiempo y ganaran naranja o amarillo
Por cierto, la madre no sera un cruce candycane x reverse? porque en tal caso hay mezcla de las tres (candy x reverse x milk)
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
mañana que vere al colega que son suya sya le preguntare pero creo que s ele mezlaon los huevos y no save cual los puso peor mañana me informo algo mas
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Esta claro que son amelanisticas, si con el tiempo tiran a candy,reverse.... ya las veras cuando sean adultas.
Yo una vez saque crías similares con padres cream het areny lo que no se como terminaron de adultas por que no me quede ninguna, pero de babys eran así con mucho blanco.
A ver si busco alguna foto.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
indigo me an dicho que te enseñe estas fotos
 

Adjuntos

  • GetAttachment[2].jpg
    GetAttachment[2].jpg
    34,9 KB · Visitas: 184

Loskitos

Member
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tudela
Hola, soy el amigo de Sergio (que no sabe subir las fotos...es mi primer post...!!!).
La duda que tengo es por que hay animales que tienen el vientre liso, (la mayoria ajedrezado) si ninguno de los padres lo tiene asi.
Los padres los compre a Reptilis, (como puros...) pero no deberian de darme esos vientres ¿no?, y esa raya roja entre el vientre y el costado??
Como aqui hay gente que controla mucho el tema de fases en guttatas, me podrias decir si ese resultado puede indicar si los padres son hetero para algo, y como aprovechar mejor su posible potencial.
Muchas gracias.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .Si no tiene el patrón de ajedrez no tengo ni idea de la fase que será lo mismo tiene algo de fire.....
Te pongo unas fotos de las que te dije.
 

Adjuntos

  • Amel 4.JPG
    Amel 4.JPG
    97,5 KB · Visitas: 168

Loskitos

Member
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tudela
si que tenian el fondo blanco, sobre todo la de la segunda foto...muy bonitas.
de todas formas, ¿ a ti te cuadra lo del vientre liso:confused:
No se mucho sobre fases, pero con vientre liso me suenan las motley, las gosth y las "blood", y obviamente, esto no es nada de eso.
A ver si investigo un poco mas, que estoy muy verde.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .si ,lo raro es lo del vientre liso, como no tenga lago de fire.....
 

brownie2008

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Plama de Mallorca
La ghost no tine porque tener el vientre sin ajedrez, a no ser que que sean ademas lineal, motley o difused, sn estas ultimas precisament las que no mantienen el ajedrez. Respecto a tus guttatas, si alguna te ha salido con vientre liso pues es evidente que los padres tienen algo de diffused, solo me cuadra que ambos padres sean het difused y que lo que te ha salido son amel( candy cane o reverse ya se vera) y fire (amel, difused). Yo juntaria a los padres con una difused para ver que porcentaje difused sale.

Un saludo
 

Loskitos

Member
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tudela
Eso es cierto, lo de las gosth no tienen por que tener el vientre liso >:D...

Lo unico con logica seria lo del difussed, y que este manifestandose con mas intensidad en el vientre que en el lateral.
A ver si puedo poner una foto del lateral, porque muy difussed no parece, la verdad...
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Mu buenas las fotos, asi da gusto y puede distinguirse de que hablamos. Necesito que le hagas fotos a la del vientre liso por el dorso y en la cabeza.
No te has dado cuenta en la foro que las tienes juntas comparandolas que no tiene que ver nada el patron lateral y que de hecho lo tiene perdido la del vientre blanco?. Yo apostraia a que esa es una fire (blood albina). Pero para aseguralo he de ver el patron dorsal y la cabeza no vaya a ser que sea motley

Ese vientre plano blanco con las hileras paralelas rojas en el borde del vientre y esa ausencia de patron lateral aparente solo aparece en striped, motley o diffused (blood)
Por favor no te olvides de las fotos porque me parece muy interesante y curioso lo que te ha salido ya que vamos a saber mas sobre los padres que no sabias
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Y si pudieras poner la foto de alguno de los padres seria la caña. Creo que lo de la tripa blanca tiene que ver con milksnake.
Si resulta que ni son fire ni motley vas a tener la mutacion "plain belly" que solo afecta a la tripa y a laterales pero que es distinta de la difussed y la que portan las motley y stripped. Es como si separaras la mutacion que afecta al patron motley o striped dorsal de la que le afecta a la tripa.
Osea que una gutatta paraece normal salvo cuando la miras por la tripa
 

Loskitos

Member
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tudela
Dios mio, Indigo me estas asustando!!!

Tengo problemas para subir las fotos, le he mandado a Sergios a su correo, cuando puedas las pones por aqui, gracias.

Respecto al patron dorsal:
Marcas "tipicas", no anchas como en milksnake, en la region anterior un "poco unidas" como un motley de 3ª division.... ;)
Tiene una cierta despigmentacion en el centro de las marcas, donde se aclara hasta el color de fondo. No hay anillo blanco que separe el color de las marcas con el del fondo.

Respecto a la cabeza: patron tipico guttatas, "algo mas claro" que el resto el cuerpo.
 

Loskitos

Member
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tudela
La razon por la que no conozco con seguridad a la madre es porque no tenia pensado criar este año, y deje juntas a varias en el mismo terrario. Al final las criamos, pero claro, siempre nos quedara la duda de quien es de quien...

He estado pensando, y en ese terrario tambien habia butter hetero motley....

Lo de las "albinas" portadoras de difused lo entiendo. Amel+difused=fire (mas caras)
Lo de las butter portadoras de difused tambien lo entiendo. Amel+caramel+difused=sulfur (mas caras)

Lo que no entiendo es que hace un milksnake con difused porque su dibujo quedaria dañado por los laterales, que es donde tiene toda la gracia ¿no?. Y un milksnake con motley?? eso tampoco tiene demasiado sentido...
Tambien podrian ser mas majos y decirme cuando las compro que tipo de mutaciones pueden portar (aunque no sean comerciales).

Muchas gracias por tu ayuda.
 
Arriba