increible

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
hoy e estado en sabadell me ha gustado mucho, cantidad de animales claro fin de temporada en puesta cantidad de babys espectacular, ya deseo la del año que viene
saludos
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
ya pondre fotos bastante variedad de precios en la linea, ahora sinceramente la especie que buscaba geckos africanos no encontree todo y eso me traje un par de eubles giants y un par de auriculatus preciosos con la hembra preñada jejje
 

miguel_bcn

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
189
Puntos de reacción
2
Puntos
18
hola, la verdad ami tambien me ha gustado bastante, yo iva a por tortugas de tierra y la verdad estaba bien, al final me traido cuatro tortuguillas y un par de terrarios que estaban super bien de precio, los terrarios de 80x40x40 a 69e. saludos
 

Nakrom

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues yo voy a ser la nota discordante, a mi no me ha gustado nada, he pagado 10 euros para ver geckos, regius, boas, tortugas y algun que otro varano.... Si que habia alguna viridis y alguna amethistina pero por lo demas... Poca variedad, sinceramente de todas las expoterrarias a las que he asistido, solo ha habido una interesante. Es mi opinion si mas.... Saludos a todos...
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Nakrom dijo:
Pues yo voy a ser la nota discordante, a mi no me ha gustado nada, he pagado 10 euros para ver geckos, regius, boas, tortugas y algun que otro varano.... Si que habia alguna viridis y alguna amethistina pero por lo demas... Poca variedad, sinceramente de todas las expoterrarias a las que he asistido, solo ha habido una interesante. Es mi opinion si mas.... Saludos a todos...

vamos a ver porque yo creo que tu estas confundido.... una bolsa de reptiles no es una exposición de reptiles para que tu los veas... es una bolsa de reptiles para que tu compres , habia cosas muy guapas seguro que tu no te has planteado gastarte 350 en una viridis , ni 350 en un varano , ni 300 en un amyae etc etc entonces para que quieres que traigan animales raros si luego se vuelven para casa? y aun asi algunos traen...

yo tengo que decir que me e llevado una buena impresión en cantidad de animales y especies , tambien decir que en afluencia de gente la de madrid gana y segun expositores , en Madrid tuvieron mejores ventas.

Al que le gustasen las pogonas habian de todos los colores y impresionantes jeje sobre todo las que tenia de exposion mr mojo. En eubles , que es lo que mas me gusta, increible... sencillamente increible habian hasta radars a 300 euros , db , creamsikle , novas , mack snow raptor y geckos naranjas pero naranjas naranjas , y que decir de los sunglows de didier , impresionantes.. eso si casi todos se volvieron para casa.

Varanos wapisimos , viridis wapisimas , piton regius de todas las fases que quisieras y no estoy seguro si mr serpenti vendio si quiera una piton..... luego habra gente que diga que se le hecha de menos..

Artropodos un monton. Vamos habia mucha variedad.
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Respecto a años anteriores en mi opinión la feria ha ido decayendo, yo la he visto bastante pobre pero algo es algo, cosas de la crisis...
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
para mi a sido una de las ferias como mas ordenadas ,variedad y sobre todo muy buena gente para charlar aunque la dejo a hay o cambian las cosas como por ejemplo nuestra mentalidad de lo que es una feria o en 2 o 3 años veremos aver que pasa con la expo
saludos
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
A mí tambien me ha dejado un sabor agridulce... por un lado, estaba lleno de geckos y serpientes (parece que están de moda), por el otro he visto cosas que creeríais, como unos Furcifer lateralis (dejé los tuppers babeados)o ambilobe fuera de lo común, y varanos de 700 euros para quitar el hipo (y eso que a mí los varanos ni fu ni fa), unos uromastyx totalmente amarillos, y pogonas (por cierto, no tantas como el año pasado) tambien con colores espectaculares. Bueno, y Astrochlemys radiatas que me hubiera llenado el comedor de ellas. Y dendros, y amayes, y rachos, y zorros, y...

Ah, y los expositores muy simpáticos y amables todos. Algunos no paraban de contar billetes pero todos muy atentos, y eso tambien se agradece, tanto nacionales como extranjeros.

Pero por ejemplo, en cuanto a complementos (es decir, lo que no son animales vivos sino desde terrarios, sustratos, plantas, etc) que es a lo que iba yo a comprar (y casi salgo con una pareja de lineata y unos rampholeon bajo el brazo; asco de autocontrol, jejejeje) me ha sabido a poco; de hecho el único bambú que había sólo lo tenía un expositor y era del grosor de un meñique.
Ya sé que no es el punto fuerte de la feria, aun así me ha gustado más que la del pasado año de L'Hospitalet.

PD: Y mientras tanto por megafonía: "Señores visitantes, rogamos vigilen a sus animales" ;) A saber lo que algunos habrían sacado del tupper...
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me ha gustado mas que las dos anteriores de Barcelona, creo que habia de todo , quizas mas serpientes y geckos(eubles) pero creo que esto es habitual, tambien havia un expositor con tropocientas tortugas tanto acuaticas como terrestres, otras variedades de gecko que no sean eubles no havian muchos , pero algo habia.Creo que este año hubo mas camaleones que de costumbre, al menos yo no parava de verlos(aunque solo vi 3 rhampholeones que son los que me interesavan),En cuanto a ranas que es lo que iba a buscar sali contento no havia muchas como siempre pero havia cosas muy interesantes como bufo galeatus,mantella auriantaca i pulchra, trachycephalus venulosus, de dendros creo que habia buenos precios si buscabas bien.

De terrarios yo no compre ninguno pero me enfurruñe un poco por los precios creo que eran muy buenos, respecto a la pasta que me he gastado en tiendas y no solo hablo de los terrarios del aleman.

Y en cuanto a mamiferos creo que nadie puede discutir que a sido de las mejores en cuanto a variedad habia zorros del desierto, maras, mofetas , tenrecs armadillos, oposums, suricata,entre otros que no recuerdo...

jejej lo de la megafonia hacia sospechar la verdad...

Saludos
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Pues yo me lo pase genial!

habia menos animales que el año pasado, pero como economicamente no podia comprar nada.... me limite a pasear y disfrutar viendo lo que habia.
Pero sali encantado de poder ver los terrarios de habitat herp y conocer al señor herp xD un tio cojonudo, y poder hablar con otros expositores , hable con 4 o 5 y todos estaban bastante contentos de las ventas..... por lo que creo que el año que viene repetiran, mejor para todos xD
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
hola! mi primera feria, iva buscando pogonas de fase y compre un par , pero al esperarme tantisimo de la feria, me decepciono un minimo, pero fue una gran esperiencia aun asi ejeje. saludos a todos
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Yo creo que la gente espera entrar y ver un zoológico, o una grandísima exposición de reptiles y anfibios, cuando obviamente, no es eso, se trae lo que vende, lo que no vende, no se trae, y aún así, se ven rarezas que se vuelven a casa de nuevo.

A mi la feria me gusto en mucho sentidos:
Para empezar, la infraestructura cansaba menos tanto al visitante como al expositor. Llena de ventanas por todos lados, la luz entraba directamente y no había necesidad de encender un fluorescente para iluminar la sala (los stands si si se tenían animales). En la Farga, era como estar en un sótano, sin una ventana por donde entrara la luz. A parte, la Farga daba la impresión de estar desaprovechada, al tener los coches de los expositores allí mismo, y ver espacio, pero sin feria, aquí, todo el espacio visible, era con stands.

Punto flojo, quizás no había bar como en la Farga, pero, el sitio de los crêpes hizo beneficio!

Por otro lado, yo si que vi algunas cosas, si no raras, que no se ven mucho: Varanus panoptes horni , Morelia amethistina Sorong, Pituophis deppei jani, Orthriophis prasinus (antes Radiniphis prasina, o Elaphe prasina), Hydrodynastes gigas, y todo esto, CB, y sin entrar en morphos, híbridos, ni fases...
Y en geckos, camaleones, tortugas y demás no me fijé, pero seguro que algo había.

A parte de todo esto, pude hablar con muchos usuarios, aunque fuera por poco tiempo, y eso hace que aún sea más gratificante!

Saludos!
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo soy tortuguero, concretamente de acuáticas, y la verdad es que no me puedo quejar mucho. La gente de Minizoo Italia parten la pana, están a años luz del resto. yo me he quedado una Platysternon Megacephalum, un bicho que llevaba años buscando y me lo han traído ellos, carete pero al fin y al cabo exclusivo. Chelidritas peques, macros babys muy chulas... Siempre quieres más, pero reconozco que la feria sigue haciendo las cosas bastante bien.
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Bueno, opiniones aparte... please, poner fotos que estamos deseando ver que habeis visto y comprado.
Aprovecho para preguntar a los tortugueros. ¿había Geoemyda spengleri?. si es así ¿a que precios?, lo digo para ir ahorrando para la próxima, jeje.

Un saludo a todos.

Juan
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno yo este año no he subido... A ver sí me podéis ayudar y decirme quién llevó amyaes y sí algunos eran adultos. Me alegro que las ventas hayan ido bien eso garantiza que el año más y mejor saludos
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Roma dijo:
Yo creo que la gente espera entrar y ver un zoológico, o una grandísima exposición de reptiles y anfibios, cuando obviamente, no es eso, se trae lo que vende, lo que no vende, no se trae, y aún así, se ven rarezas que se vuelven a casa de nuevo.

A mi la feria me gusto en mucho sentidos:
Para empezar, la infraestructura cansaba menos tanto al visitante como al expositor. Llena de ventanas por todos lados, la luz entraba directamente y no había necesidad de encender un fluorescente para iluminar la sala (los stands si si se tenían animales). En la Farga, era como estar en un sótano, sin una ventana por donde entrara la luz. A parte, la Farga daba la impresión de estar desaprovechada, al tener los coches de los expositores allí mismo, y ver espacio, pero sin feria, aquí, todo el espacio visible, era con stands.

Punto flojo, quizás no había bar como en la Farga, pero, el sitio de los crêpes hizo beneficio!
si habia bar al lado de la entrada
Por otro lado, yo si que vi algunas cosas, si no raras, que no se ven mucho: Varanus panoptes horni , Morelia amethistina Sorong, Pituophis deppei jani, Orthriophis prasinus (antes Radiniphis prasina, o Elaphe prasina), Hydrodynastes gigas, y todo esto, CB, y sin entrar en morphos, híbridos, ni fases...
Y en geckos, camaleones, tortugas y demás no me fijé, pero seguro que algo había.

A parte de todo esto, pude hablar con muchos usuarios, aunque fuera por poco tiempo, y eso hace que aún sea más gratificante!

Saludos!
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
lord zebon dijo:
bueno yo este año no he subido... A ver sí me podéis ayudar y decirme quién llevó amyaes y sí algunos eran adultos. Me alegro que las ventas hayan ido bien eso garantiza que el año más y mejor saludos
Juhan78 dijo:
Bueno, opiniones aparte... please, poner fotos que estamos deseando ver que habeis visto y comprado.
Aprovecho para preguntar a los tortugueros. ¿había Geoemyda spengleri?. si es así ¿a que precios?, lo digo para ir ahorrando para la próxima, jeje.

Un saludo a todos.

Juan
estuve mirando pensando en ti zebon y no vi.......nemurus ni levi ni aymae
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola a todos, decirte Lord Zebon que yo un N. Amyae hembra juvenil a 400 euros. Por lo demas yo heche de menos mas geckos australianos, mas variedades de rhacodactylus y algunos uromastyx mas.

Estuvo muy bien en el sentido de pogonas, eubles y regius. Por lo demas quitando que habia variedad de camaleones, no me parecio una de las mejores ferias. Pienso q la de Madrid estuvo mucho mejor y fue mas gente.

Luego estuvo bien el ver a gente y charlar con ellos y pasar como siempre un buen con los CRACKS de Pogonasviticeps.es como siempre un placer.
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
algunas fotos:
lafoto2.jpg

lafoto3.jpg

lafoto4.jpg

lafoto5.jpg

lafoto6.jpg

lafoto7.jpg

lafoto8.jpg

lafoto9.jpg

lafoto10.jpg

lafoto-1.jpg

tenia mas pero los focos de arriba me las arruinaron
 
Arriba