Incubadora Exo Terra

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Roma dijo:
Jonipaer, para temperaturas entre 18 y 24ºC se me ocurre que podrías probar con neveras pero no convencionales si no de vinos.

Las hay de un montón de tamaños diferentes, y de precios, claro está.

Eso si la mayoría tan solo llegan a los 18ºC, están pensadas para eso, vinos, a si que no se yo si te servirá o será demasiado justo, pero esas las temperaturas las clavan.

Tampoco se si habría la posibilidad de meterle un termostato y un cable o algo así (ni idea, no soy nada manitas) para subirla algo más de 18ºC. Pero hasta 18ºC todas llegan.

Saludos!

Roma, ya le tengo hechado el ojo a una de 2ª mano, pero como dices, solo he encontrado una marca que llega hasta los 22ºC y esta sería perfecta, el resto hasta 18ºC no me serviría. Saludos
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Para incubaciones a temperaturas bajas o incluso hibernaciones en lugares calurosos son una de las pocas opciones...

Saludos!
 

Pacu

Active Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Lugo
Yo la compre el año pasado y tras hacerme a la diferencia de temperatura real y la marcada me fue bien, incluso me sirvió para un viaje. Este año sinembargo y sin razón aparente no funciona la calefacción...una perdida de dinero.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Si yo pienso que es una perdida de dinero. Un colega y yo compramos unas y la mía al año dejo de enfriar y la suya unos meses después le paso lo mismo. Creo que conviene gastarse la pasta en algo mejor pero que dure.

Saludos
 

Pacu

Active Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Lugo
Pues si la función de frío es igual de fácil que se estropee...me quedo con una caja bonita :(. Por lo menos esperaba poder usar esa función. Por cierto, ¿alguno ha intentado arreglarla por su cuenta o en algún sitio sin enviarla al extranjero?
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Yo la lleve a un sito que arreglaban frigoríficos y lavadoras y me dijeron que ni idea que eran unos componentes específicos y que salía lo mismo comprar otra.
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
yo compre una hace 1 semana la probé jugando con las temperaturas con un termómetro dentro para ver la oscilación entre el display y el termómetro y oscilaban entre 3 y 6 grados, llegando a veces a no conectarse ni el ventilador....la devolví....bajo mi punto de vista una basura....me voy a hacer yo una
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo e recibido hoy una incubator de exo tera y hay diferencia de la parte de arriba con la parte de abajo de 1 grado, y medio grado de la real y los dígitos. Asi que la parte de abajo hay una diferencia de grado y medio. Asi que menos mal que la mia se acerca mas a la real.

Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
El hecho de que la tª que marca el display no corresponda con la real, tiene fácil solución, como ya se ha comentado varias veces.
Lo preocupante es que tenga defectos tan graves como que se quede el ventilador averiado sin mas, o que no enfrie, o que no caliente, etc... es evidente que es mejor hacerse una casera que comprarla, yo con la casera tengo un 98% de exito en eclosiones con 5 especies diferentes.
El problema viene cuando queremos incubar a bajas temperaturas, en este caso, no hay mas que comprar una y rezar.
Personalmente, si comprase un incubadora y se jode estando en garantía y con huevos incubando, no me conformaría solo con que me la cambiasen, les caia denuncia al canto he indemnización por la perdida de las puestas.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jonipaer dijo:
Personalmente, si comprase un incubadora y se jode estando en garantía y con huevos incubando, no me conformaría solo con que me la cambiasen, les caia denuncia al canto he indemnización por la perdida de las puestas.

Ya bueno con los huevos te van a decir que te peines, te cambian la incubadora eso si pero no te van a pagar nada

La mia a la segunda semana ya no coincidia la real con el display pero no la he cambiado, para que si vuelven a fallar todas mientras no tenga una averia mas gorda
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
fernyy dijo:
Jonipaer dijo:
Personalmente, si comprase un incubadora y se jode estando en garantía y con huevos incubando, no me conformaría solo con que me la cambiasen, les caia denuncia al canto he indemnización por la perdida de las puestas.

Ya bueno con los huevos te van a decir que te peines, te cambian la incubadora eso si pero no te van a pagar nada

Eso se lo tendrán que decir a un juez.

La función de una incubadora, es incubar, presenta un informe de un veterinario conocido, sobre los daños producidos en las puestas y te puedo garantizar que tendrán que pagar.

Otra cosa es que no se le de el valor que tiene a las puestas perdidas.
 
Arriba