incubadora

urban

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola foro

hay os pongo unas fotillos de una incubadora casera que me hecho la mar de facil

saludos

http://www.geckoentobera.blogspot.com/
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ala que sencillo no? Te aguanta el poliespan la temperatura? Yo habia pensado en forrar una caja o un tapper grande con espuma de poliuretano y poner un cable termico con termostato.
 

urban

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola

claro que aguanta bien, el termostato hace q la emperatura no suba de 27º entonces no hay problema

saludos
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joe entonces que baratito te ha tenido que salir. El termostato donde lo has pillado? Cuanto cuesta mas o menos? Un saludo
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues yo también estoy mirando un termostato, y lo he visto a unos 20€ + o - (aunque en este foro he visto que siempre pillan unas rebajas de escandalo) y los miré en carre-4 (pasando de escribirlo tal cuál porque aki nadie cobra x publi ;) ), y bueno si de paso alguien me dice si ¿es un método económico?, es que yo lo que quiero subir durante el invierno será como maximo 6º , osea que me pille 26º. Y de poner un bombillo para un terrario de madera de aprox. 70 x 25 x 30 (aprox. pq toavia no ta hecho), ¿de cuántos W el bombillo?

Gracias y hasta luego :D
 

urban

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola

pues bueno, la verdad q si ha salido baratillo

- la caja es el emboltorio de una maquina de coser o sea, que eso gratis
- el cable lo tenia hace tiempo, no se cuanto cuestan ahora, pero es de 50w y no recuerdo q fuera caro
- el termostato lo compre en una empresa que istala aire acondicionado y me salio por 15€

saludos
 
Arriba