Terrario policarbonato

urban

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola foro

ahi os pongo unas fotillos

http://www.geckoentobera.blogspot.com/


saludos
 
I

iñakireptiles

Guest
Que bonito tio! Esta muy currado...
Me gustaría saber algo y es : ¿Cuánto te costo?
;)
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
se lo ha hecho el.......... hay un post por abajo que lo explica XD endelugo iñaki... haber si nos fijamos!!!! jejejejejejjejejeje

Pero tienes razon, mu wapo
 

urban

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues si, me lo he fabricado yo...

Este ha sido una especie de proyecto y estoy biendo que tal va.
La idea es hacer mas iguales y colocarlos en bateria.

me alegro que os guste

saludos
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Me ha gustado mucho el terrario, yo también llevo tiempo queriendo hacer algo parecido con unas placas que me dieron pero en estos momentos tengo poco espacio para más terrarios.
El policarbonato es muy cómodo de trabajar, se puede corta con un cutter, es ligero, deja pasar la luz y no da problemas de humedad, a parte de que aguanta bién los impactos.
He estado indagando para ver si existen perfiles y piezas de unión para las esquinas del mismo material, para no tener que usar perfilería de aluminio pero no he encontrado nada, de todas formas con aluminio queda de lujo.
Ya se que te lo has hecho tu, pero ¿podrías decirnos por cuanto te ha salido y donde has conseguido las bisagras?. Gracias.

Un saludo

Paco
 

urban

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola

el terrario me habra salido por unos 100€ sin contar con ventilador y luces
planchas policarbonato,plancha metacrilato,rejillas de aluminio,perfileria de plastico y bisagras de metacrilato.

las bisagras las vendo yo, ya lo puse en un post en se vende hace tiempo.

para mas informacion manda privado, ya que no es un tema para hablar en esta seccion.

saludos
 
I

iñakireptiles

Guest
Lo siento, pero no sé a que te refieres Thevil.
No encuentro ningun sitio donde encuentre el precio en esa página.
O soy un poco cortico o no veo nada.
Aver si alguien me lo puede decir!
Gracias; Ignacio.
 
M

mefis

Guest
Pues me parece caro el terrario. Creo que podria salir mas economico, todo seria ponerse a mirarlo, un saludo
 
I

iñakireptiles

Guest
Si es verdad que el precio pika, pero el resultado es magnífico y desde luego una gozada el tener un terrario hecho x ti mismo, no? sisi
:D :)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
urban , buen resultado ,me parecio k ademas de esa puerta no solo para alimentacion comoda yo añadiria limpieza de sustrato tambien comoda.felicidades ,me gusto .

pd;por otra parte me siento un poco tonto , hace poco tire una torre de pc, no tenia arreglo era vieja, pero el ventilador me uviera venido de lujo, o_O k lastima despues de ver tus fotos
 

urban

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias, me alegro de que os guste...

Ya mismo me pongo a construir otro exactamente igual, al que se me ocurriran mejoras,ademas, al ser de plastico se puede taladrar o cortar para añadir algo...

Y tienes razon con lo de la limpieza del sustrato, la puerta de abajo se me ocurrio porque siempre me ha parecido super incomodo el cristal fijo de abajo frontal donde van las guias de las puertas correderas...

un saludo
 
Arriba