Yuurei1101
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 2
Saludos, últimamente me ha surgido una nueva duda viendo la progresión de mi pequeño terrario. Muchas veces recibo nuevos inquilinos con las plantas que compro o por huevos que hay en la tierra de estas, mi pregunta es, cuáles dejar y cuáles no? Me explico, hay insectos que pueden convertirse en una plaga y un problema para los principales habitantes y otros que se limitan a rondar por ahí e incluso son beneficiosos.
Abrí este post para poder enumenrar que insectos deberíamos dejar y cuáles vigilar o tratar de quitar y poner en otro sitio.
Por ejemplo, se que las babosas pequeñas son buenas, se alimentan de deshechos aunque son voraces y podrían comerse también las plantas del terrario! o los trips, bichitos muy pequeños que salen solos y también son beneficiosos.
Gracias de antemano a las aportaciones!
Abrí este post para poder enumenrar que insectos deberíamos dejar y cuáles vigilar o tratar de quitar y poner en otro sitio.
Por ejemplo, se que las babosas pequeñas son buenas, se alimentan de deshechos aunque son voraces y podrían comerse también las plantas del terrario! o los trips, bichitos muy pequeños que salen solos y también son beneficiosos.
Gracias de antemano a las aportaciones!