perry
Well-Known Member
Bueno JM, al final me has convencido y creo que voy a meterme en el mundo de los "mariposidos"... Empezare por un saturnido chiquitito y segun he leido facil, Attacus atlas!! Me encanta, es absolutamente espectacular. Estuve pensandome en coger la especie Actias luna porque la origa era espectacular, pero vi las Attacus y me enamore... Estoy en tramites de encargar algunos huevecillos, tengo entendido que comen Ailanthus altissima, Ligustrum sp.,y Prunus sp., cierto? El qje mas a mano tengo es el ailanto, el aligustre aun no se como diferenciarlo bien, creo que por mi jardin tambien hay algo, y Cerezo pruno tengo por todas partes. Mi duda principal es si es mejor variarles la dieta o darles solo ailanto, y si de adultos se pueden tener en un mariposario de 1,05 x 1.05 x 1.20 (de ancho, largo y alto) para que puedan revolotear, o si no es buena idea. He estado mirando alguna cosilla y puede que halla encontrado algo de esas medidas y mas grande aun que sale bastante rentable. Por favor, dame consejos y recomendaciones, y espero que me orientes un poco, que en esto soy novato!! El dia que tu te inicies en mantis, te prometo que te guiare en lo que necesites.
Lo pongo en publico porque se que JM no es el unico que mantiene especies similares y por si a alguien se le ocurre meterse en.los mismos lios que yo.
Un saludo
Perry
Lo pongo en publico porque se que JM no es el unico que mantiene especies similares y por si a alguien se le ocurre meterse en.los mismos lios que yo.
Un saludo
Perry