Juego identificación colubridos

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
La verdad que no tengo muxa idea podria ser alguna especie de thamnophis.
Un saludo.
 

Retic

Active Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
BCN
EFECTIVAMENTE!! Un natricino opistoglifo con alguna que otra muerte reportada. Veo que hay muy buen nivel.

A ver con que foto nos sorprendes ahora...
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Holas, yo no soy mu dado a estos juegos, me superan.... pero vaya ritmo que llevais algunos/as.... seguid que esta interesante esto.Saludos
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
jeje esto se está convirtiendo en un Tète a tète desde que nrg y varanof nos han abandonado o_O ........
a ver esta...
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola, no os he abandonado loq ue pasa es que solo puedo conectarme desde el curro cuando tengo guardia asi que me da tiempo solo a ver las fotos y las respuestas.
Aunque he de reconocer que en muchas estoy totalmente perdido, como en esta por ejemplo :)
Esta noche tengo guardia a ver si me dejan tranquilo y puedo participar un poco o por lo menos intentar investigar.
Un saludo!
 
N

nrg

Guest
No se me cargan las fotos directamente, a alguien más le pasa? De todos modos las puedo abrir.
Puede ser una Hierophis cypriensis?
 
N

nrg

Guest
Ah, y perdonad por mi variedad de horarios en mis conexiones, es que el trabajo y la vida en pareja tiene eso... :)
 

Retic

Active Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
BCN
No sé, no me parece una Hierophis, pero quien sabe... la verdad es que no tengo ni p... idea.

Creo que voy a pedir el comodín del público... Venga, suelta alguna pistilla. Cual es su area de distribución?
 
N

nrg

Guest
La verdad es que a mí tampoco me convence mi respuesta, pero era por provar a ver si se estiraba y daba alguna pistilla... :)
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Wenas, estaba estudiando y miro esto solo de vez en cuando.... jeje nrg lo siento pero no has acertao (ohhhhhhhhhhh) y es normal que no se te carguen las fotos, tienes arriba escrito el porqué en letras rojiiiiiitas rojiiiiiiitas.
(Noticias: .Por motivos de transferencia Web, desde el 7 al 18 de septiembre, las fotografias del foro pasarán a visionarse como archivos adjuntos. En breve, trataremos de hacer otras mejoras para reducir la transferencia y mejorar el sistema. Gracias y disculpad las molestias..)
En cuanto a la pistilla........ es sudafricana (bien morenita que está ;) )
Saludos!
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Os voy a poner otra fotito de la misma pero con una tonalidad algo diferente de la linea del dorso a ver si os guia algo más
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esta tirao... ;) ;)

Mehelya capensis capensis

Te has pasado tres pueblos!!!!!!!!!!!!!!!! De donde has sacado esa serpiente??
 
N

nrg

Guest
Creo que va a ser que sí Mr. Samuel... Que mal, esta vez debo reconocer que iba super perdido... >:D >:D
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
jajaja Muy bien Samu, esta os ha costado eh:confused: :cool: pues la vi una vez no me acuerdo donde y me gustó mucho..... asi tan negrita y con cara de buena :rolleyes:
Te toca!! No seas muy malote....
 

Retic

Active Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
BCN
Dificil lo pusiste, creo que nunca lo habria acertado y cuando ví la segunda foto ya era tarde. Cada vez está más alto el listón.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
La próxima prometo poner de géneros mas conocidos... porque si casi nadie va a dar con ella no tiene gracia la cosa y aquí cuantos más juguemos mejor :)
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Venga una mas facililla pero con trampa..
 

Adjuntos

  • jiji.jpg
    jiji.jpg
    83,7 KB · Visitas: 151

Retic

Active Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
BCN
Vaya... esta si que es facil... Lamprop...

Sonora aemula

Que casualidad, precisamente habia pensado en poner yo esa foto.
 
Arriba