La reina...

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
... que comia serpientes...

http://www.youtube.com/watch?v=x7XY3dMVNhg

Menudo pepino! Me encanta la frase del tio cuando le toca la cabeza a la culebrita i dice " I've wanted to do this all my live".

Un makina.
 
M

Morgul

Guest
casi nada.....
el ofidio mas impresionante del globo
vaya pelotas que tiene el menda.
esta completamente loco sin duda.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
es increible la cobra , tan grande.. yo la veo y mi acto reflejo no es ablar con el camara sobre lo xunga que puede ser su mordida la verdad..

pero impresionante.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Muy bonita la serpiente, ya había visto ese documental.
Lástima el imbécil de Austin Stevens, creo que no hay persona más idiota que esa.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bothrops dijo:
Muy bonita la serpiente, ya había visto ese documental.
Lástima el imbécil de Austin Stevens, creo que no hay persona más idiota que esa.

A mi personalmente me parece mas sensato (aunke no del todo) que otro que ya no esta entre nosotros. Nunca me gustó Steve Irwin, me parecia que era puro espectaculo i poca información de contenido interesante... ( también va enfocado a publico diferente)

Un saludo
Carles

P.D: en este foro de venenosas, pq cada dos por tres hay un juicio de valor? se habla mas de lo que se debe hacer i lo que no se debe hacer que de los animales en sí i sus cuidados... así esta sección pierde mucho...
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Santa paciencia tiene la bicha. ¿este tio no tuvo un "accidente" hace algún tiempo?

Pues si que comia serpientes http://www.youtube.com/watch?v=usc3CPaakV4&mode=related&search=
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
http://www.youtube.com/watch?v=82sBxSZBbUk&mode=related&search=

alguien me puede explicar esto?
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pfff... la madre que pario al padre... aunque tengo que reconocer que al final se me a espado un carcajada cuando el niño le da el "achuchon" a la cobra. :eek:ops:
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
bueno esque no entiendo como es que al niño no le pasa nada... le an sacado los dientes a la cobra o algo asi? podria ser?
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Yo creo que es mas como, si un humano intenta incarle el diente a una pelota, por mucho que quiera no la podra morder... pero a saber...
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Tiene las glandulas venenosas extirpadas y la boca cosida..

Vamos q la han dejado a la pobre.. :eek: :eek:

Salu2
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
dicen q no tenia dientes esa cobra , aunque este video rula mucho por internet me parecio increible..
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Androctonus dijo:
A mi personalmente me parece mas sensato (aunke no del todo) que otro que ya no esta entre nosotros. Nunca me gustó Steve Irwin, me parecia que era puro espectaculo i poca información de contenido interesante... ( también va enfocado a publico diferente)

Un saludo
Carles

P.D: en este foro de venenosas, pq cada dos por tres hay un juicio de valor? se habla mas de lo que se debe hacer i lo que no se debe hacer que de los animales en sí i sus cuidados... así esta sección pierde mucho...

No estoy haciendo un juicio de valor. Tampoco quiero empezar una extensa discusión.
Pero parece que por España no conocen a Austin Stevens, por eso tu opinas así.
Steve Irwin era "algo" sensionalista, sí. Pero era un experto en su área, e hizo millones de cosas por el medio ambiente.
Éste tal Austin Stevens no hizo una mierda por nada, y lo único que hace es molestar a los animales. En la grabación de tan sólo uno de sus programas lo mordieron 2 serpientes venenosas, entre ellas, una cobra.
Entonces, el querer "TOCAR LA CAPERUZA DE UNA COBRA" y estupideces como esa, que no tienen ningún sentido, lo llevan luego a los accidentes.
Éste tío es un infeliz, y no hay vuelta que darle. Puedes observar en los cientos de foros sobre serpientes venenosas que hay y todos los que lo conocen opinan como yo.
Y si crees que Steve Irwin era puro espectáculo, mirate 3 o 4 programas de Austin Stevens y verás que Steve no le llega ni a los talones a Austin Stevens en cuanto a estupideces.

Saludos
Bothrops
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Me parece una opinon valida como cualquier otra, pero si no es juicio de valor decir que Irwin es una persona venerable i que Steven es un patán... no se de que me sirvieron las clases de filosofia.

Por otra parte la dinamica del foro consiste en emitir opiniones, no en intentar cambiar la de los demas. Tu opion tien mucha validez, pero yo como tal voy a continuar pensando que los dos hacen espectaculo, que son inconcientes ( ya lo demuestra la muerte de uno i la mano inservible del otro) y que steven aportava mas informacion que irwin. Todo esto bajo mi punto de vista, y obviamente no bajo el de los dos protagonistas.

Por otra parte no es mejor persona aquel que hace algo por los demas. No por abrir un parque donde ver animales cautivos es mas educativo que un documental donde aparecen animales salvajes. Hay muchas formas de preservar la naturaleza i cada uno eligió un campo.

Llamar infeliz a steven es ossado, no lo conoces i no sabes su escala de valores. Puede que tocar caperuzas de cobra i sentirse vivo, es la sal de su vida i para ti te parece que es un capullo ya que se juega la vida en cada "estupidez" que hace...

El ojetivo del post, era comentar el comportamiento del animal, su belleza o lo impresionante de su tamaño, no obstante veo que caemos en la misma espiral de siempre ( yo incluido) de tipo valorativo peyorativo e inservible a cerca del comportamiento humano respecto a ciertos animales...

Por mi asunto zanjado...

Un saludo
Carles
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Solo decir q stoy con Bothrops...

Austin Stevens es mucho mas inconsciente..

Una Piton reticulada casi lo mata.. tuvo suerte de q no pudo cerrar la boca pq se le quedo pillada en los pantalones.. una anaconda verde casi lo ahoga..., en un mismo programa le mordieron 2 serpientes...

Y me parece q vi un capitulo q se tiro de un barco desde el segundo piso al rio, pq le parecio ver una anaconda, q al final no era una anaconda, sino otra.. pero ya me diras q gracia tirarte en medio el amazonas me parece q era.. pa q? pa molestar una anaconda y q encima te ahogue?

Y no solo eso, sino q se la ha jugado mas de una vez al manipular ejemplares venenosos (en esto Steve irwin, tb se la habia jugado..)

Y el hecho d eintentar tocar la cabeza de una cobra real ya me he dejo :eek:

Weno yo lo q digo a mi me da igual, es su vida la q sta en juego, si el se divierte haciendo eso y es la sal de su vida pos weno, el sabra :) igual q steve irwin q en paz descanse :(

Salu2
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Yo he visto cobras reales en persona, y he manipulado alguna de mediano tamaño, ...pero solo después de ver este programa caí en cuenta lo grande que puede llegar a ser, es un moustro!!.

Ya aparte, a mi tampoco me gusta este hombre, todas las escenas son falsas, montadas,.......ni esta a punto de caerse, ni esta peleando con nada, es solo produccion del show.......pero al final de eso se trata,

.....si a todos nos gustara lo mismo >:D
Saludos
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Androctonus dijo:
Por otra parte no es mejor persona aquel que hace algo por los demas. No por abrir un parque donde ver animales cautivos es mas educativo que un documental donde aparecen animales salvajes. Hay muchas formas de preservar la naturaleza i cada uno eligió un campo.

Un saludo
Carles

Se ve que tampoco conocías bien a Steve, y también por esa razón opinas así. Steve no era sólo el dueño de un zoológico. Él fue una de las personas que más hizo por la conservación medioambiental en Australia. Eso es querer a los animales.
El otro imbécil (sí, lo repito, porque eso es lo que es) no hace nada por la vida, ni siquiera por la suya, porque con tal de ganar unos dólares hasta se deja morder por una cobra.

Que suerte que la mayoría coincide conmigo en que éste A. Stevens es un payaso que no se le asoma ni por poco al gran Steve Irwin.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Joranba dijo:
Ya aparte, a mi tampoco me gusta este hombre, todas las escenas son falsas, montadas,.......ni esta a punto de caerse, ni esta peleando con nada, es solo produccion del show.......pero al final de eso se trata,

Totalmente de acuerdo.
Uno de los capítulos donde nos podemos dar cuenta de ésto es en el del Amazonas, donde va a buscar a la "anaconda verde gigante".
Cuando finalmente la encuentra, al final del programa (oh casualidad), se tira al agua, la agarra y la comienza a revolear por todos lados, cuando la serpiente no hacía nada más que intentar huír. Ni siquiera trató de morder...
Y para colmo le ponen una música estilo "El Señor de los Anillos"... patético...
 
Arriba