La reina...

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Joranba dijo:
Yo he visto cobras reales en persona, y he manipulado alguna de mediano tamaño, ...pero solo después de ver este programa caí en cuenta lo grande que puede llegar a ser, es un moustro!!.

Wow, deseo saber mas sobre esto! Cuenta cuenta!

Joranba dijo:
Ya aparte, a mi tampoco me gusta este hombre, todas las escenas son falsas, montadas,.......ni esta a punto de caerse, ni esta peleando con nada, es solo produccion del show.......pero al final de eso se trata,

Bueno dime uno que no lo haya hecho? Rodriguez de la fuente lo hizo, Attenborough también i lo hace el director de Bèsties de TV3 ( del cual tengo info directa)... Todo esta lleno de lo que los fotografos llaman gardening... lo que en unos casos se nota i en otros no tanto... pillar las cosas tal como son cuesta muchisimo dinero i tiempo...i esto aunke no nos guste, es un negocio...donde la economia prima...

Bothrops dijo:
El otro imbécil (sí, lo repito, porque eso es lo que es)

No se dice que la violencia (en este caso verbal) es el recurso del ignorante?

Acabas de coger tu credibilidad i el pokito de atencion que antes te prestaba y tirarla por el vater... No hay nada mas bajo que menospreciar e insultar a alguien... suerte en la vida Bothrops!

Un saludo
Carles

P.D: Joranba (ahora sí ;)) dale a la story!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Carles, estoy deacuerdo contigo, yo mismo vi a steve irwin "encontrar" un par de calyp "camaleones" en un arbol que ademas de acostumbrados a la manipulacion humana era  evidente que los colocaron alli un par de minutos antes, y claro que eso lo hacen todos.  El mismo Jeff Corwin  cuando filma su show "The Jeff Corwin Experience" (programa que tambien disfruto) utiliza la coleccion privada de alguien, aqui en USA lleva la coleccion de Chris Harper (el del foro www.venomousreptiles.org (exelente persona, le conocí) entre otros tantos colaboradores que tambien suelen aparecer en ese foro, parques, zoos, etc,.....para así montar los supuestos encuentros en la selva entre Jeff y los animales. Pero eso no es lo que critico, eso es logico; ..cuando digo lo de Austin S. me refiero a demonizar los animales exagerando las embestidas, a literalmente revolcarse en el lodo con un animal que no sabe que esta pasando y que no mordio nunca para simular una pelea que de paso no hacia falta,.....brincar hacia atras gritando WUAO!! cada vez que el animal muerde, teniendolo a 8 metros pero repitiendo la toma para que un mordizco parezcan 30 y que ademas pasaron cerca,....estar a punto de caerse de un barranco a 70 pies, para que en otra toma se vea que tenia otros 20 pies entre el y el filo del barranco, asi un largo numero de etc.
Evidentemente tiene su estilo y hay gusto para todo, ademas el es 40% herpetologo y 60% fotografo por lo cual dizfruta mas de efectos audio-visuales tipo matrix, ... yo lo veo tambien, no creas, y lo dizfruto, pero no es mi preferido, prefiero mil veces a Irwin o a Corwin.

Aqui un link de las filmaciones de "The Jeff Corwin Experience" www.venomousreptiles.org

Ahora bien y volviendo a la cobra, .....mucha gente que tiene cobras reales en casa , juran que poseen adultas, pero es que el animal que manipula este hombre en ese programa es bestial, es inmenso, no creo que nadie pueda tener algo asi!!!.....yo manipule bebes y juveniles,....una vez me anime con lo que en un terrarium consideramos adulto (experiencia que no dizfrute) ya que sin pena admito que me intimido, que para mi una cobra es mas inteligente que todos los reptiles que tengo yo en mi casa...en fin. Nunca he visto en persona un animal como el del programa, si lo tengo en frente no creo poder con el.................es grandisimo, y no se si las personas que las adquieren tengan en realidad conciencia de lo que puede llegar a ser.

Saludos
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Androctonus dijo:
No se dice que la violencia (en este caso verbal) es el recurso del ignorante?

Acabas de coger tu credibilidad i el pokito de atencion que antes te prestaba y tirarla por el vater... No hay nada mas bajo que menospreciar e insultar a alguien... suerte en la vida Bothrops!

Un saludo
Carles

Me tienes sin cuidado.
Yo, directamente, siempre obvié el leer tus posts, así que eso seguiré haciendo, porque sé que el 99% de ellos son incoherentes, mal redactados y escritos y de prácticamente ninguno puedo sacar (al menos yo) un provecho leyéndolos. Dejo que los novatos te sigan leyendo, a mi no me hace falta.

Saludos,
Bothrops
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Joranba, puede que si que steven haga mas espectaculo del que otros... pero bueno todos lo hacen... los documentales mas que nos pesen son peliculas con guion montajes escenarios i con una parte real... que es el comportamiento de estos animales i es lo que hace que valgan la pena... a mi me gustan tal i como son... ;)

Yo queria que me contases un pokito mas como se comportan donde las viste que tal eran cuando las manipulaban... pq se dicen que son tal inteligentes...

Bothrops... dejemonos de tonterias i llevemonos como lo que somos, compañeros de afición.... porque esto ni nos interesa ni les interesa al resto de usuarios... aunke que quede claro, que en la disputa dialectica, he ganado yo eh... ;) ( es una broma tio! :D)

Un saludo
Carles
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Me voy a meter donde no me llaman, porque para eso están hechos los foros, entre otras cosas.

Me parece muy válida la opinión de Bothrops, pero desde luego carece de sentido la utilización del insulto fácil y sin venir a cuento, reiterativo y ofensivo al máximo. Joranba opina igual y ha sabido argumentarlo sin llegar a mostrar una actitud tan sobrada, y de mal gusto (absolutamente nadie está en posesión de la verdad absoluta).

En cuanto a lucha dialéctica, sinceramete compañeros, aquí lo que falta es un poco de educación, y salvando eso creo que se pueden perdonar faltas de ortografía y de expresión si todos tenemos interés por aprender y debatir los temas que surgen.

Un saludo y por favor,aprendamos a comunicarnos con educación.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues estoy completamente con bothrops, no soy de insulto tan facil pero si de verdades,
por los documentales k vi del Austin me parecio un completo fantasma!claro nos cae la baba pero viendo los animales no al tio ese que lo unico que hace es confundir a la gente y solo va a realizar show no amor por los animales,
mira si es idiota el tio k el mismo se lo dice todo para hacerlo mas showita,, en algunos dice ,UFF voy a cojer esta serpiente que nisiquiera se si es venenosas :D wow menudo artista! otra que solo le quedaba una " galleta " para comer y aun no e visto la especie que queria ....hace una s posturas como de heroe en las puestas de sol que ni en parke jurasico nisikiera la "banda sonora" que le pone al documental no le pega ni en cola "parece mas que se la cedio steven Spielberg por k le sobraba de una pelicula!".



solo conozco a unos verdaderos artistas y no por que sean españoles ni por k se el valor k tienen sus documentales en el preparado , trabajado , ademas del los pocos documentales por no decir los unicos que habla de las serpientes por su nombre cientifico!!......no necisitan que les haga publicidad.....por ello no digo nombres , por si solo se levantaran y saldran a la luz mas pronto de lo k esperamos.,,,...
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Hola david, confio en tu palabra i en tu buen criterio... podrias decir el nombre de esos artistas? Lo digo por a ver que encuentro en todo este asunto...

Bueno sin tan malos son los docu de austin, es tan facil como no mirarlos... yo es lo que hago con Irwin, vi dos o tres, no me gustó i no lo veo. Con los de austin si veo o si he visto es de casualidad, ni le busco ni me busca... soy mas de esos documentales que tu dices... de los de los nombres cientificos... :cool: Podemos volver ha hablar de O. hannah i dejarnos de austins i irwin...? A cada uno que le guste lo que quiera! :D

A ver si con lo de los documentales donde se llama a las cosas por su nombre nos abres el nuevo cielo david!

Un saludo
Carles
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
bricoterrario dijo:
no abre la boca en ningun momento , esta cosida casi con total seguridad

Pues yo creo k si la abre, lo k pasa es k con la rapidez con la k ataca para el ojo humano no es visible,a mi parecer este video esta sacado en la India x los rasgos del chaval, y es muy posible k la cobra este intacta,es decir;k no le hayan kitado los colmillos ni le hayan cosido la boca,si os fijais bien la cobra saca la lengua en varios momentos,y yo creo k si tiene la boca cosida no podria sacar la lengua y respecto a los atakes pienso k no le hacen nada x k van todos directos a la cabeza y dudo d k una kobra d ese tamaño pueda perforar 1 craneo humano, ademas la boca no le da para abarcar toda la circunferencia d la cabeza.Saludos.


P.D. :)Que haya paz amigos :)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

'A pesar de que la cobra tiene la boca cosida y extirpadas sus glándulas venenosas, no es en nuestra opinión ningún espectáculo atractivo o fascinante ver como un bebé prácticamente desnudo se arrastra frente a una cobra.'

Por mucho q tnga la boca cosida puede seguir sacando la lengua :p

Salu2
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola patotxiki , creo que si esta cosida por las siguientes razones :

- es muy tipico en cobras ( sobre todo cuando estan muy cabreadas ) el abrir la boca mientras bufa , en todo el video no lo hace , ademas en los ataques si se tendria que ver como abre la boca ( son rapidas pero se ve perfectamente )

- si no estuviera cosida probablemente le cortaria al morder ( y no se ve sangre )

- Las serpiente pueden sacar la lengua sin abrir la boca , por eso si estuviese cosida podria sacarla
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
a mi sinceramente como uno o otro me parecen los dos ......por k los documentales de uno como de otro son penosos,eso si los bichos si son impresionantes pero yasta por lo demas......



un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Yo en defensa &nbsp :(glow=red,2,300] AUPA IRWIN !!! [/glow] >:D

lo que k me decepciona es k no consigo nunca hacerme con la coleccion entera grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues a mi irwin tambien me encantaba y creo que hizo una gran labor de proteccion e informacion sobre estos animales , era el mejor.

Respecto a stevens , aunque es muy sensacionalista tengo que reconocer que video que pillo de el video que me veo mas de dos y tres veces , a veces ese sensacionalismo es necesario para vender mas videos , no todo el mundo quiere el documental cientifico en el que solo se ve al animl dando dos movimientos . Como fotografo me parece espectacular , y creo que manipula serpientes como nadie (quizas demasiado en el filo de la navaja , pero tendra a su equipo medico detras... )
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ahora en tv3 estan dando documentales de otro chico( no me acuerdo del nombre).que va por ahi enseñando fauna..tanto serpientes venenosas..como
tortugas..etcetc..
el otro dia cogio un crotalo con unas pinzas.. ;) es mucho mas sensato que irwin y stevens...

a mi me gustan los 3..pero me caia mejor irwin.
 
Arriba