RMA
Well-Known Member
Supongo que la mayoria conoceis la empresa Terribilis, yo tenia entendido que solo ejercian venta online a traves de su pagina web y de reptilica españa, pues las cosas han cambiado, fui el otro dia a verles , ya casi no tienen material de reptilica todo es de terribilis y tienen de todo. Tienen material para parar un carro y a precios bastante buenos, y ahora ya se les puede visitar como tienda, a parte de los anfibios, empiezan a tener algo de variedad en geckos y mogollon de alimento vivo. Podria parecer que me hayan pagado por poner el post, pero hos aseguro que ellos ni saben que lo he puesto ni lo sabran, porque mi intencion es ayudar a los pobres desesperaos como yo que no saben donde dirigirse a hacer sus compras de material y de alimento con precios no abusivos y con un buen trato y ahora con ellos lo he encontrado. El unico problemilla es que no es muy facil de encontrar pero creo que en su web hay un mapa. Estan en un poligono en Badalona Sud, en la calle Tortosa a cinco minutos de la entrada de la autopista de Badalona Sud.
Bueno si hos animais ir a ver la tienda/almacen y yo creo que saldreis satisfechos. Yo lo estoy.
Bueno si hos animais ir a ver la tienda/almacen y yo creo que saldreis satisfechos. Yo lo estoy.