Lampropeltis g. californiae: Temperatura recomendable

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
Hola!!!!
me podeis decir la temperatura recomendable para esta especie en la zona fria, la calida y por la noxe y el dia

thank you
espero vuestro consejo ;) ;)
 

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
Re: lampros g. californiae

Ams otra preg:

La manta termica como se coloca.debajo del terrario:confused:eek: como:confused:
se ke es un preg tonta pero soy novato en esto y kero aprnder lo mejor posible

Salu2
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: lampros g. californiae

Hola , la manta se coloca donde mejor te vaya , si es terrario es de cristas por fuera y si es de madera por dentro. La manta tiene que medir una tercera parte de lo que mida el terrario.

La temperatura tiene que ser durante el dia de 29º - 30º en la caliente y 22º en la fria , y por la noche a aparagar la luz etc... si mantienes a tem, por el dia por la noche ya sera perfecta.

saludos
 

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
Re: lampros g. californiae

ok!!!
Mi terrario que me quiero comprar es de cristal, entoncesa la coloco debajo, no:confused:
no se keda inclinado o algo asi
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: lampros g. californiae

Si montalo por fuera , eso lo tienes que mirar sobre la marcha si no te alcanza la temperatura pues la pones por dentro.

saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: lampros g. californiae