Lampropeltis

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si podría tener dos lampropeltis de la misma especie en el mismo terrario.
Gracias
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
dependiendo de la especie y adaptandolas una a otra, así como vigilando la alimentación si, si eres novato, no te lo recomiendo
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Depende de que lampropeltis es mas aconsejable o no. Con falsas corales hay menos problemas de canibalismo que con las "reales".
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
gracias, no se si cogerme la de honduras, nelson, sinaloa o campbell..........ya vere
 

TITANIOSTONE

Active Member
Registrado
26 Mar 2009
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo tengo dos Sinaloaes y siempre las he tenido separadas. Sobre todo por que la hembra es muy nerviosa y a veces se pone agresiva. En mi humilde opinion, creo que es un riesgo tenerlas juntas.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
TITANIOSTONE dijo:
Yo tengo dos Sinaloaes y siempre las he tenido separadas. Sobre todo por que la hembra es muy nerviosa y a veces se pone agresiva. En mi humilde opinion, creo que es un riesgo tenerlas juntas.
Pues yo tengo una pareja y las tuve juntas desde que se las compré a serpentarium en expoterraria 2012 hasta marzo de este año, y las separé porque el macho intentaba aparearse y la hembra no tenía ni el año (el macho tampoco ;)), y le pregunté cuando se las compré si era posible que estuvieran juntas y me dijo que sin ningún problema, que las que hay que tener cuidado son las las reales (king snakes). Si alguno va mañana a la expo, que se lo pregunte.
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Yo tengo juntas las parejas. En total tengo unas 9 parejas de lampros y ningún problema.
El compañero Indigo ha explicado en varias ocasiones cómo hacerlo. Incluso con las que decís que son caníbales.
 
Arriba