Lampropelts t. campbeli

  • Iniciador del tema Squamat@
  • Fecha de inicio
S

Squamat@

Guest
Hola,
Gostaria de saber com quanto tiempo las Pueblans atigem la maturidade sexual? se possivel gostaria tabiem de saber com qual tamanho isto ocorre!
Las hembras demoram mas a atingir que los machos?
un saludo,
Squamat@
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Hola Squamat@.
Con obejeto de que tu mensaje reciba una mayor cantidad de respuestas, paso a traducirlo un poco, por si alguien no lo comprende del todo, con tu permiso, espero que no te moleste.

Seria mas o menos asi;

Hola,
Me gustaría saber con cuanto tiempo las “Pueblans”, alcanzan la madurez sexual? Si es posible me gustaría saber también con que tamaño ocurre esto.
Las hembras tardan mas en alcanzarla que los machos?
Un saludo,
Squamat
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a mi tambien me gustaria saberlo ,pues tengo una pareja de ellas aunque en teoria tienen año y medio ,las mias parecen serpientes bonsais , pues me llegaron muy pequeñas gracias a que se las compre aun mayorista desaprensivo, les doy de comer cada 4 dias ,la hembra llega a comer hasta dos ratones 1º pelo al tiempo ,pero no las acabo de ver crecer como pienso debieran,saludos :mad:
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Las lampropeltis triangulum campbelli no suelen pasar del metro de longitud asi que no son serpientes muy grandes . y la edad de reproduccion yo creo que con tres años tienen suficiente edad para reproducirse igual que el resto de falsas corales aunque seguramente podran reproducirse antes .bueno haber lo que dicen los expertos.
Un saludo.
Franza.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tengo una pareja de campbellis...y como bien dice Franza la madurez se alcanza en torno a los tres años, aunque en el caso de hembras bien alimentadas y grandes puede adelantarse un poco.

Espero poner fotos en los proximos dias de una de sus puestas
Saludos
 

Similar threads

Arriba