lavado de cara

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
que buena imagen le habeis puesto al foro ein señores administradores?
me alegro mucho de ver un formato nuevo en el foro.
un saludo y gracias por el esfuerzo
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo me he quedado loquisimo jajaja digo que me he metido en otro XD, esta mucho mejor asi, ahora a acostumbrarnos a la nueva imagen, de verdad estais en todo!!
un saludo!
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Vaya sorpreson!!!!!! Y de las buenas.

Enhorabuena y ahora a disfrutarlo.

Un saludo
 

Farmer

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
411
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Si señor, no sabía nada de este nuevo look, pero tiene muy buena pinta. Las renovaciones siempre son de agradecer. Enhorabuena a los administradores.

Un saludo
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Me uno a las felicitaciones,yo tambien pense que era otro foro :D








Saludos !
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me uno al post para daros también la enhorabuena por los cambios, no solo habeis cambiado el aspecto visual, sino que lo habeis habeis añadido alguna nueva opción más, que añade funcionalidad, como acceder directamente a los post modificados desde la última visita.
Ahora os pregunto ¿Para cuándo un corrector ortográfico? Fijo que yo tambén cometo faltas de ortografía, pero es que hay algunos post ... que me dejan :eek:
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Vaya, yo justamente entré cuando estaban realizando el cambio y el foro estaba en mantenimiento.

Realmente, me gusta más así, que queda todo más claro; ¡enhorabuena! Lo único que le echo de menos (por encontrar alguna pega) es que el ancho no está al 100% y se desaprovecha espacio con los márgenes.

nanoconda dijo:
¿Para cuándo un corrector ortográfico?

Para El NAVEGADOR tienes uno en https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/spanish-spain-dictionary/
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Para mi, lo mejor, el calendario. Por cierto, esta afición triunfa entre los veinteañeros.
¿ motivos ? ;) ;) ;)
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
nanoconda dijo:
Ahora os pregunto ¿Para cuándo un corrector ortográfico? Fijo que yo tambén cometo faltas de ortografía, pero es que hay algunos post ... que me dejan :eek:
Hola, si usas el google crome (yo hace nada que he empezado a usarlo y estoy encantado) lleva incorporado el corrector.
Un saludo.
PD: el nuevo aspecto genial y aun me queda por ver muchas de las modificaciones....!!!
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
La verdad que a quedado muy bien,me gusta mucho el aspecto que tiene ahora.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vaya peloteo hay aquí a los moderadores...,a mi no me gusta nada el cambio.... xD que no hombre es coña :D.
Esta muy bien muy actualizado todo y muy moderno,la única pega que pongo también como otro compañero es que el formato no ocupa todo el ancho de la pantalla,pero por lo demás ha quedado genial y el calendario es un puntazo!!.

Saludos ;)
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
nanoconda dijo:
Me uno al post para daros también la enhorabuena por los cambios, no solo habeis cambiado el aspecto visual, sino que lo habeis habeis añadido alguna nueva opción más, que añade funcionalidad, como acceder directamente a los post modificados desde la última visita.
Ahora os pregunto ¿Para cuándo un corrector ortográfico? Fijo que yo tambén cometo faltas de ortografía, pero es que hay algunos post ... que me dejan :eek:

Lo primero estaba ya antes tambien. Y lo del corrector pasando! que luego pones jajaja y te escribe jamamba... (los iphoneros me entenderan) asique con palabras como regius euble etc. estallaria en alguna parte algo seguro.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Bueno, a mi me gusta bastante el cambio, lo único que veo es que al entrar a los últimos mensajes, sale todo muy apelotonado, quizás una fuente mayor, o espacio entre lineas nos ayudaría a ver esto de mejor manera, sobre todo para los cegarrutos como yo.
las opciones del calendario y del mapa de usuarios, creo que muy buenas también.
Eso si, ahora la publicidad la vamos a ver en todo momento, antes se quedaba arriba, y al hacer el cambio de las barras, cada vez que vamos a ver los últimos mensajes nos la tragamos, vais a tener que subirle el precio a los barners, seguro que aumentan las visitas ;) ;)
Un saludo.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
gmz010 dijo:
quizás una fuente mayor, o espacio entre lineas nos ayudaría a ver esto de mejor manera, sobre todo para los cegarrutos como yo

Pulsa Ctrl y al mismo tiempo mueve la rueda del ratón, podrás agrandar la fuente :)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ostrs! Jurliki , gracias a mi me a servido de ayuda, no tenia ni papa idea, yo siempre forzando la vista! si es que los años no perdonan!! o_O
 

Gelo

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Me uno a las felicitaciones, el foro está genial conl a nueva image. Renovarse o morir dicen :D
Y por ceirto a mi también me ha pasado como a varios de primeras pensaba que me había equivocado de página. Excelente trabajo.
Un saludo a todos
 

Ipanema_huelva

Active Member
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Huelva
Felicitaciones!! Decid q si q hay Q renovarse de vez en cuando!! y me uno al club de los despistaos q pensaba q estaba en otro foro.. :confused: jajaja Un saludo!!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
varanof dijo:
nanoconda dijo:
Ahora os pregunto ¿Para cuándo un corrector ortográfico? Fijo que yo tambén cometo faltas de ortografía, pero es que hay algunos post ... que me dejan :eek:
Hola, si usas el google crome (yo hace nada que he empezado a usarlo y estoy encantado) lleva incorporado el corrector.
Un saludo.
PD: el nuevo aspecto genial y aun me queda por ver muchas de las modificaciones....!!!

El Mozilla Firefox también lo lleva incorporado! según escribes aquí, te va subrayando las atrocidades en rojo! ;)
 
Arriba