Leyla

ruben lorenzo

Active Member
Registrado
19 Oct 2014
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valga, Galicia
67079d9364d682a8a8ccba17a3f91bc1.jpg
06e449c0e6611b6aaface1f1b3996c05.jpg
f1e395577faa011a9370f756fd9ecf5c.jpg

Este ultino color es normal o se pone así X el extres?
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Te has leido la ficha de mantenimiento de esta especie? El terrario deberia ser de malla, le falta altura, le falta vegetacion y ramas para trepar. El cubo lleno de agua no sirve para nada!! Y ademas siendo tan grande el cubo la gamaleona se podria llegar a ahogar. Aparte, los reptiles necesitan la mayoria de ellos una iluminacion especial, que incluya UVB y UVA para poder generar la vitamina D3 que hace que se asimile el calcio. Informate sobre la especie y nos dices cono la mantienes ahora mismo... Me da mucha rabia ver que la gente compra un animal sin saber sus cuidados, o peor, sabiendolos e ignorandolos.

Un saludo

Perry
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
No se mucho de camaleones, lo mio son los anfibios, pero como bien dicen los compañeros el terrario no es adecuado, y no hace falta tener ojo entrenado para verlo...
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Rubén como es que tienes al otro pardalis en "tan buenas" condiciones y a esté así, espero que sea el mismo y lo pusiste aquí para hacer la foto porque sino esas medidas no me parecen nada bien para ese camaleón, aparte de lo que te comentan de malla, que debe tener por lo menos tres lados de malla.
 

ruben lorenzo

Active Member
Registrado
19 Oct 2014
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valga, Galicia
Estubo así dos días mientras n me llego la juala,el camaleon es el mismo,,pero se sigue ponie.do de ese color oscuro kuand me acerko o lo cojo,hace ds sanas q lo tengo
 

ruben lorenzo

Active Member
Registrado
19 Oct 2014
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valga, Galicia
El alimento se basa en grillos q es lo q más le gusta a ella,,después también lo combinó kon cucas zoofoba langosta...3 días kada semana le doy kalcio y tres vitaminas alternando y uno deskansa
 

ruben lorenzo

Active Member
Registrado
19 Oct 2014
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valga, Galicia
Me pueden explikar un poko el ta de la luz?el cubo de agua es agua en gel,,difícil ahogarse ai,,etiene un gota a gota pero le pulverizó dos o tres veces al día el terrario
 

ruben lorenzo

Active Member
Registrado
19 Oct 2014
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valga, Galicia
elkendo97 dijo:
No se mucho de camaleones, lo mio son los anfibios, pero como bien dicen los compañeros el terrario no es adecuado, y no hace falta tener ojo entrenado para verlo...

perry dijo:
Te has leido la ficha de mantenimiento de esta especie? El terrario deberia ser de malla, le falta altura, le falta vegetacion y ramas para trepar. El cubo lleno de agua no sirve para nada!! Y ademas siendo tan grande el cubo la gamaleona se podria llegar a ahogar. Aparte, los reptiles necesitan la mayoria de ellos una iluminacion especial, que incluya UVB y UVA para poder generar la vitamina D3 que hace que se asimile el calcio. Informate sobre la especie y nos dices cono la mantienes ahora mismo... Me da mucha rabia ver que la gente compra un animal sin saber sus cuidados, o peor, sabiendolos e ignorandolos.

Un saludo

Perry
Perry contesta por favor
 

xRos

Well-Known Member
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
chico relajate un poco y no seas impaciente ahora, habertelo comprado despues de saber el mantenimiento y no antes para luego querer que todos te respondan en 5 minutos todo como si no tuviera la gente nada que hacer
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
yo creo que el agua de gel no te vale para nada,ya que te van a beber de las gotas que dices que caen o de cuando pulberizas,lo que te dijo el comàñero de la luz que necesita uvb y uva
 
E

Evania appendigaster

Guest
ruben lorenzo dijo:
Salvad al Dicerorhinus Sumatrensis (francus2000) dijo:
Voy a por colirio para mi sangrado de ojos y vuelvo.
Pero que dices estúpido
Que escribas mejor leñe que esto no es el whatsapp. Y si vas a poner la excusa de.que.estas con el móvil te informo que yo también.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Frogmaniatik dijo:
Haber que este foro es para hablar de animales exóticos, no de ORTOGRAFÍA!!!!
Si, pero las normas dicen que hay que escribir de forma correcta y no en lenguaje sms. Encima cuando le suelto una indirecta se pone chulo pues mal vamos.
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Chavales dejar de ensuciar el tema.
Francuns hay muchas formas de decir las cosas y parece que eliges siempre la incorrecta. Deja de llevar los temas hacia las disputas y movidas y comenta cuando tengas algo que aportar. Es un consejo, como sigas así se va a pasar de leer tus comentarios.

Un saludo
 
Arriba