llegados de Hamm

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
una fots buenisimas y unas grnades adquisiciones. si señor
 

GEKON

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Nada la mejor pelicula para dormir el Señor de los Anillos
en versión extendida no veas como roncaba la peña un servidor
incluido...

Saludos
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
por favor no quiero volver a oir ese titulo,nooooooooooooooooooo, uf, fue increible como se puede hacer tan pesada una peli, menos mal que no hicieron una 4 parte.
por lo demas del viaje muy pesado, yo soy uno de los de valencia y llegamos a las 2 sino recuerdo mal, y encima los tappers no los cogi y se me qedaron en el bus o algien me lo cogio, y esta esperando q salga su dueño,jeje, y entre que arreglas los bichos y miras alguno, etc,etc. me acostaba a las 6 d ela mañana.
bueno haver si para el que viene podemos ser mas o por lo menos los mismos.
saludos.
Javi​
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ventura. dijo:
y entre que arreglas los bichos y miras alguno, etc,etc. me acostaba a las 6 d ela mañana.
Javi​

javi, a las 6 de la mañana:confused: yo a las 10 de la mañana seguia ocupando me de los bichos ajajajajajaja no solo de los mios incluso de otros XD.
como dice kavier tambien espero o mas o almenos los mismos para otra edicion, PASAREMOS LISTA!!! &nbsp :(/color]
al admin y los demas ,que tal seria plantear nos un Houten?? para variar un poquito? como estarian los animos de la gente? creeis k igual? escuche algo opr el bus que les gustaba la idea XD pero no se... hacemos una encuesta? que diciera donde te apuntarias; hamm , houten o particularmente. o_O
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hola buenas una pareja increible!! que precio rondaba la pareja de prasinus¿? habian azules? un saludo
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
buenas , yo no vi ninguna pareja ni de prasinus ni macraei en venta , si ejemplares sueltos y wc , el prasinus unos 700 y el macraei 990 . en cuanto a parejas sexadas los prasinus rondan los 1800-2500 cb y macraei cb lo que te quieran pedir , se que se vendian crias de julio cb sin sexar por 1500 euros .... wc macraei una pareja por unos 2000 los puedes conseguir y prasinus wc por unos 1500 o algo menos tambien , aunque yo tengo esta pareja cb y e visto wc y la diferencia es abismal , estos comen de pinzas , no se asustan cuando te ven ni se inmutan al abrir el terrario con unos wc todo esto seria imposible , es verte y esconderse .

saludos
 
Arriba