Luz nocturna

Gamer1636

Member
Registrado
22 Jul 2022
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola soy nuevo en el foro y aE unos dias me lllego mi primer geko. Y me gustaria que me dijeseis si necesita una naight glu porfavor contestad
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.557
Puntos de reacción
1.315
Puntos
113
Ubicación
Madrid
A mi me parece que no es imprescindible. Puedes ponerlo pero conozco mucha gente que tiene geckos sin luz nocturna y le van estupendamente. Quizás Driu piense lo contrario.
 

Gamer1636

Member
Registrado
22 Jul 2022
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Gracias por contestar de todas maneras llevo con el unos tres dias ya come y cuando le puse la mano se subio sola tiene cuatro messes y es muy pequeñito
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.557
Puntos de reacción
1.315
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Gracias por contestar de todas maneras llevo con el unos tres dias ya come y cuando le puse la mano se subio sola tiene cuatro messes y es muy pequeñito
Aunque siempre es un placer interaccionar con animales, procura no estresarle con el manejo innecesario.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.204
Puntos de reacción
866
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
No es necesaria la luz nocturna , normalmente la gente la pone para NOSOTROS verlos mejor, pero para el animal no es necesario :)
 

Newgecko

Member
Registrado
13 May 2022
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Puntos
3
qué gecko es? porque hay alguno que sí lo necesitan y otros que no es imprescindible.
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Hola.
La luz nocturna no hace daño si es que solo la prendes cuando quieras ver a tus animales de noche, pero si es que la dejas encendida todo el tiempo es puede afectar algo el ciclo día/noche de tu gecko. Lo se por investigación y experiencia.
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
En el vídeo resaltan un estudio en el que demuestran que algunos geckos se pueden quedar ciegos por un exceso de luz artificial por la noche.
Si tienes poca luz lo mejor sería abrir más la persiana o hacer una luz casera nocturna:
 
Arriba