Madrid expoterraria

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Bueno,pues simplemente decir que estare presente en esta edicion de expoterraria,y que espero conocer al menos a alguien del foro.Por supuesto,si alguien me reconoce y quiere saludarme,que no dude en hacerlo.Un saludo a todos,y os veo en la feria ;)
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Eso haber si nos empezamos a conocer que siempre estamos los mismos y aun ni nos conocemos.
Saludos.
Javi​
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Para mi es la primera vez,asique espero desvirgarme conociendo gente,porque bichos......al menos no deberia.....espero que no,vaya ;)
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Yo tengo mesa en The Legendary Reptiles! Llevaré una falda larga de seda de colorines (bastante cantosa) y un top azul!
Saludarme si me veis que yo voy en mi burbuja bichera y no me entero de ná XD
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
yo estare alli casi todo el dia!! se me ve bastante bien, casi 2m, camiseta de serpientes venenosas y el pelo bien largo!!
salu2
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo tambien andare por alli!! a ver si consigo reconocer a alguno!! jajajaja

Yo ire rapao (para no hacer competencia a khayman jajajaja), perilla y una camiseta negra con un 80 en blanco por delante.

Ya queda menos!!!

Saludos!
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Aunque me voy en una hora y poco aun no se que camiseta me pondre,pero ire con una mochilla gris y azul de quechua y con camara al estilo turista :p Tengo muy mala memoria,asique casi es mejor que me digais,eh coño,hay esta el turista,porque yo entre tanto bichero seguro que no reconozco a nadie o_O Os veo en unas horas ;)
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Mas largo que yo seguro que sí lo tienes, que me entró el flus el otro día y me lo corté por los hombros. CREO que no me he desgraciado XD
Ahora mismito voy para la feria a montar la mesa :p que ganitassss
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi me estan surgiendo un monton de asuntos, pero..Mañana nos vemos!
A ver si nos tomamos una cervecita Javi, y los demás!!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas gente
nosotros salimos en 1 hora de barcelona hacia alli ,yo llevare una camiseta negra de boa republic piratas y un tatto en la pierna recien hecho
saludos y nos vemos alli
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

yo iré desnudo, si la seguridad de la organización me deja pasar, nos vemos dentro.


Saludos!
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
yo tambien voy a estar dentro de nada hay xD ire con vaqueros negros y unas zapatillas verdes de nike xD y camiseta aun por elegir xD
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
nachomt dijo:
jes dijo:
Hola,

yo iré desnudo, si la seguridad de la organización me deja pasar, nos vemos dentro.


Saludos!
ja ja ja,muy bueno!...

Gracias! ...es que llevo muy mal ésto del bochorno que hace en las ferias, y como la gente sólo va fijándose en los stands tampoco monto tanto escándalo.

Saludos!
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues ya estoy en casica,y me lo he pasado genial,a ver si puedo repetir en Barna este mismo año.La verdad es que no conoci a tanta gente como esperaba,no conozco la mayoria de las caras y la pegata de Iguania(buena idea) no funciono,pero aun asi conoci a mas de uno y de dos forer@s,buena gente y bichos por todos lados,que mas se puede pedir.....En fin.....que acabo de llegar a casa y ya estoy echando de menos estar rodeado de bichos. o_O
 
Arriba