MamÍferos

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Nada, que ayer me fijé que colúbridos estaba sin tilde y me puse de profesor a mirar si faltan acentos en los encabezados del foro jejeje >:D

Un saludo
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Alimañas, si olieses un hurón macho en celo te aseguro que no pensarías que es un error castrarlo...

Si te parece que tu hurona huele mal... es que nunca has olido un macho en celo...De momento es el animal de olor más malo que he conocido nunca


Un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Creo que se te fue la pinza XD por lo de las tildes (hijo, que aburrido estas jaja) y por contestar aqui al del huron.

Y bueno, he olido a personas que huelen peor que un huron ;)
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Los hurones hacen un olor diferente, pero no tampoco apestan, a mi la verdad q no me importa tener hurones sin castrar (los he tenido, hembras y machos, y los tengo) pero si es verdad que mejor operados porque no huelen nada, como cualquier otro animal que haya en casa.
;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Estamos en lo de siempre, depende de la "sensibilidad olfativa" de cada uno. Yo nunca he tenido la ocasion de oler un huron sin castrar, pero donde trabajaba habia una hurona castrada que, sinceramente, si olia y no precisamente poco (bajo mi sensibilidad olfativa claro) tienen un olor muy peculiar y cuando la cogia luego la ropa me olia a huron todo el dia.... Por otro lado hice un curso sobre pequeños mamiferos al que llevaron por sorpresa hurones, la sorpresa fue para la mayoria de la gente porque yo ya los estaba oliendo desde el principio de la clase, y eso que estaban castrados tambien....

En fin, todo este rollo para simplemente decir lo de la primera frase, que lo del olor de los animales depende de la sensibilidad olfariva de cada uno y a mi no me parece que un huron, por muy castrado que este, huela igual que "cualquier otro animal".

Saludos

Mariajo

PD: Diego... ¿No seria mas efectivo para que corrigieran las faltas ortograficas mandar un privi a los administradores? Porque de esta manera yo creo que ni se habran enterado.....
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Golondrina enhorabuena por esa capacidad olfativa!jejeje! ;)
Los hurones si tienen un olor característicos, los q no estan castrados, un hurón sin castrar no huele nada, el olor es el mismo q si se tiene un perro o un gato, lo q pasa q en España se esta acostumbrado ha oler un perro y un gato, por ejemplo, y ya no lo notamos, pero también huelen (
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
(sigue del mensaje anterior)
pero que a mi no me molesta. Por ejemplo, el pipi de un gato huele mucho más fuerte que el de un hurón, pero es lo que tú dices, depende de cada uno, porque esto es cuestión de narices! xD Saludos!
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues si jajaja tengo un olfato bastante bueno, sera para compensar el estar mas cegata que un topo viejo jajajaja. Reconozco que lo mio no es normal ;) y es una pena porque los hurones me encantan pero con esta sensibilidad olfativa estara dificil "soportar" uno algun dia... :'(

Saludos

Mariajo
 

pedro2x

Active Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo he tenido hurones, machos y hembras, sin castrar huelen bastante sobre todo los machos. Castrados huelen muchisimo menos,pero también huelen y está claro que no se puede decir que un hurón castrado no huele nada...puede que haya gente a la que no le moleste ese olor, pero oler...huelen. Y como dice Mariajo, cuando estás un rato con un hurón luego te queda el olor impregnado en la ropa. Son animales encantadores, pero hay que reconocer que huelen aunque estén castrados.

Pedro.
 
Arriba