Bueno, acabo de leer todas las respuestas, solo queria decir que a mi las guttatas no me disgustaban en absoluto, de hecho criaba ratones y las daba de comer cada 3 dias para que creciesen rapido, estaban en un terrario las dos mas que suficiente para su edad(se que lo aconsejable es tenerlas separadas, pero estaban en un terrario muy grande para una sola y creo que para dos tambien, las tenia con su mantita de calor y demas, pero como ya dije lo que yo buscaba eran dendros.
y pense que conseguirlas a cambio de guttatas podria ser mas facil ya que algunas personas me habian preguntado antes por guttatas...
y asi lelgamos hasta este momento, en que sigo sin tener noticias de nada, ni nadie... asique debere decirle adios a mis dos guttatas y a mis dendros...
y pense que conseguirlas a cambio de guttatas podria ser mas facil ya que algunas personas me habian preguntado antes por guttatas...
y asi lelgamos hasta este momento, en que sigo sin tener noticias de nada, ni nadie... asique debere decirle adios a mis dos guttatas y a mis dendros...