Material terrario para anfibios

javier_bcn

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
Hola quiero fabricar varios terrarios para ranas arbolicolas otra para bombinas y otra para dendrobate , mi pregunta es que material puedo utilizar para contruirlo:confused: Habia pensado en hacer rodo de metraquilato pero no se si aguantara bien, o de hierro o de acero inoxidable, ya que es mas barato que hacerlo todo de cristal.

Necesito consejos un saludo :p
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo creo que lo mejor es el cristal, pero puedes probar con otros materiales siempre que te quede todo estanco y no se te oxide ni nada.
 

javier_bcn

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
Y que me puede costar los cristales suelos para el terrario seria suelo los dos lateralesy la parte de alante y atras mas o menos de medidas seria 40x40x60 ancho fondo y largo
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola bienvenido al foro!
Lo mejor es el cristal, como te dice javi (por cierto te has cambiado el nombre del foro ;))
porque ademas, el metacrilato, con el paso del tiempo, se raya y se pone muy feo.
Lo mejor es el cristal, mas o menos te sale de caro como el metacrilato, incluso menos.
Pregunta en una cristaleria a ver que te dicen, te pueden hacer agujeros para la ventilacion, lo que tu quieras.
Tambien puedes comprar el terrario ya hecho, aunque un poco carillos, o comprar un acuario y modificarle tu, pero si lo quieres empezar de cero, lo mejor el cristal.
mucha suerte! esperamos ver todos tus proyectos!! ;)
 

javier_bcn

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
Si tengo uno con dendros ya y tengo otro con bombinas y una rana leopardo en un acuario mosificsdo ya y mi duda era que me saldria mas barato oara hacerme yo mismobla estructura de los terratios ... per dexoracion ya se vastabte de los dos o tres que e exo con pulioretano etx .. pero tema de estructura soy muy nuevo.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Depende del cristalero o donde lo compres, lo mejor es que vayas y mires o preguntes precios ya cortados o como los quieras. Pero no es un precio muy alto.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Tienes terrarios de cristal por poco más de 60€ por lo que no se si te saldrá rentable comprar cristales, guías y rejillas, más luego el engorro de pegarlo y piensa que nunca te quedará igual que uno hecho por un profesional, es mi opinión.
 

javier_bcn

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
Alguna web enconcreto donde esten bien de precios los terrarios? Son para ranas arolicolas que a de ser alto y para bombina k a de ser anchito
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Te dejo un privado, tiene muy buenos precios y muchos tamaños de terrarios, si alguien mas quiere, que me lo diga y se lo paso.
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Javi! dijo:
Te dejo un privado, tiene muy buenos precios y muchos tamaños de terrarios, si alguien mas quiere, que me lo diga y se lo paso.

jeje javi puedes pasarme el privado a mi también? ;)
 
Arriba