!!! me dice que esta sano XD !!!

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola
el jueves me mandaron un chlamydosaurus, cual fue mi sorpresa al abrir la caja un clamy hecho polvo muy flaco lleno de parásitos y con varias mudas pegadas.

pues bien llamo al de la tienda y me dice que es el que mas se movía (XD si ni siquiera se mantiene en la rama, me dice que esta deshidratado que le de un poco agua, bueno os pongo una foto y juzgadlo vosotros mismo.


un saludo
 

Adjuntos

  • chlamy.JPG
    chlamy.JPG
    65,1 KB · Visitas: 461

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Dios,denuncialo tio,esta hecho polvo,y eso que no soy un gran entendido de reptiles,pero solo hay que comparar a simple vista con otros sanos.Saludos.Ojala puedas hacer algo por el. :(
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola Uromastyx , realmente el clamy esta muy mal , deshidratado , desnutrido , etc .
La tienda que te lo mando tiene que hacerse responsable de ese pobre animal . Realmente no se entiende como te han podido mandar un animal en ese estado .
El Clamy necesita urgentemente una hidratacion a base de suero y asi y todo no creo que se recupere .
Habla con la tienda y pideles responsabilidades , es indignante que esa "tienda" , te diga lo que te ha dicho .
Saludos y suerte .
 

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
mañana lunes le llamare haber que me dice "otra vez",pero segun el esta sanisimo.

un saludo
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues si, realmente ese clamy esta muy mal. Intenta hidratarlo y no comerá pos sí solo asi que tendras que embucharle algo. Yo una vez saqué para delante uno que estaba como el tuyo y le daba potitos de ternera o pollo. Igualmente como bien dicen pide responsabilidades aunque si ese clamy vuelve a la tienda seguro segurisimo que no sobrevive.

Bueno, ya nos vas informando de cómo va la cosa y pienso que seria bueno saber qué tienda vende animales así, en ese estado.

Un saludo y mucha suerte!!!!
 

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
bueno despues de haberlo intentado todo agua,suero y "alimentacion forzada" estos dias ,no creo que vviva, se va a morir en unas horas seguro, ni se mueve XD.

saludos
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Que pedazo de sinverüenzas a:mad: !!!!!

Xd: Pues si, no estaria nada mal saber quien puede llegar a vender un animal en esa situacion tan lamentable...
Animo Uromastyx y esperamos de verdad, que si todavia queda alguna posibilidad, salga de esta!


Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola de momento no diré la tienda asta que el lunes hable otra vez con el para ver que solución me da.

esta fotos son de 2 hembras que le compre hace unos meses ¿no se porque ahora me manda este macho en estas condicciones?XD

un saludo

Ismael
 

Adjuntos

  • chlamys hembras.JPG
    chlamys hembras.JPG
    72,4 KB · Visitas: 347

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, me da pena ver el estado de ese animal, tio, no te cortes e intenta llegar a una solucion por las buenas con el de la tienda, y si no ya sabes siempre hay tiempo para ponerlo de vuelta y media en publico (asi no le pasara mas a nadie, y el chico se lo pensara mejor antes de enviar animales en ese estado tan precario), es vergonzoso, que en los tiempos que estamos se vean animales asi.

Suerte compañero.

P.D: Si ese es el que estaba mejor, no me quiero imaginar cual sera el que esta peor, lamentable.

Saludos
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Solo me vino alguna cuestion al ver la foto:

Visitaran los de la ley de tenencia de animales exoticos mas de una tienda?

O solo se les ocurrira visitar casas de aficionados denunciados por sus vecinos histericos?

Pdta: Eso quitando el Club de Gaseadores de Serpientes Come Niños :cool:

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hombre no me gusta desprestigiar a nadie de momento, lo mismo me da alguna solución el lunes, y no tenemos que ir a mayores consecuencias
pero el animal fijo que no se salva, tiene los ojos súper undidos,y solo por eso no se merece ningún perdón.
yo soy de Madrid y lo podía haberlo comprado aqui pero confíe en esa persona y lo compre en una tienda de Barcelona, una pena

un saludo

Ismael
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
mira dejate de historias y con permiso de los administradores, te pido q digas q tienda es, ya q eso es una verwenza, no hay q desprestigiar ninguna tienda, pero recibir o simplemente pensar e enviar algo asi, y encima querer cobrar por ello se merece q se sepa quien es.

el siguiente paso es denunciarlo directamente al seprona, por que tu tienes un papel de entrega conuna fecha y un animal en tampoco tiempo no se degrada de esa manera.

piensa q gente asi esta tirando esta aficion por tierra, imaginate q lo recibe una persona q no conoce ningun foro ni sabe como denunciarlo, se lo come con patatas y se queda sin animal....

di quien es y denuncia ......
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Joder como esta el pobre, lo has podido ranimar un poco? Como sigue el pobrecillo?
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Mira, creo que lo de enviarte ese animal no tiene disculpa, deberías decir la tienda te den una solución o no, porque ten una cosa clara si te lo ha mandado a ti que era el 3º que te mandaba seguro que si se lo devuelves se lo venderá a algún pobre incauto y a ese, ya, se le morirá en casa, y no aceptará la devolución o lo que sea.

Debes decir la tienda porque te lo solucionen o no, son unos sinvergüenzas!!!!...

Saludos
 

uromastyx

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
100
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola,

!!!a muerto!!! era imposible que pudiera recuperarse, de como estaba aqui os dejo una foto del pobre animal.

haber que me cuentan el lunes

que pena

un saludo
 

Adjuntos

  • chlamy.JPG
    chlamy.JPG
    68,4 KB · Visitas: 289

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
lo siento macho...... de todas maneras tendrias q decir q tienda es..... aunque me imagino algo

dilo porfabor.....
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Al congelador, ....no te vengan con cuentos despues...
Es un pena, pero ese animal bien pudo morir en la caja, que asco que envien un animal asi (ya el tenerlo asi da asco, pero venderlo...), El lunes a primera hora comunicate con ellos, por las buenas pero firme, que te devuelvan tu dinero "incluidos portes", no aceptes creditos de tienda u otro animal. Ya nos contaras, y si quiere ver fotos , que las vea aquí junto a sus "posibles" futuros fans. Ya nos contaras si fue o no profesional arreglando esta estafa.
Saludos.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues es una verguenza actuar de esa manera. Sabes ya algo? Has llamado? Yo tambien estoy a favor de que digas la tienda que es, ya que aunque a ti te lo solucionen, mucha otra gente puede quedar afectada. Espero que llegueis a un acuerdo.

Un saludo!
 
Arriba