me presento

Alex_granada

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola me presento me llamo Alex soy de granada y desde que tenia uso de razon me gustan los reptiles no soy experto ni nada pero tengo algo de experiencia con estos animales, el caso es que llevo tiempo queriendo comprarme un uromastyx y aqui en granada no los venden y mirando por internet e visto bastantes tiendas que los venden y hacen envios y queria que me aconsejarais en el tema de precios por que nose si son caros baratos o que e visto un uromastyx acanthinura baby NC08 150€ pero al ser pequeño me hecha patras por el tema del viaje y tal...y tambien uromastyx ocellata por 150 euros pero capturados..cual creeis que debo escojer?

Saludos desde Granada y gracias
 

Balun

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2005
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Premià de Mar (barcelona)
Muy buenas Alex,

yo llevo unos años manteniendo Uromastyx ocellata, pero por lo que comentas, me decantaría más por los criados en cautividad que los capturados, ya que con ellos te arriesgas más ya que muchos llevan parasitos o padecen enfermedades (además de ser un tema que debería prohibirse). Los precios rondan más o menos por ahí, a veces más caros, a veces algo más baratos según el animal.


Un saludo,


Adrián
 

marilu

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
compra siempre animales nacidos en cautividad. yo tengo un acanthinurus y son preciosos. por el tema del envio no te preocupes que sea baby o adulto , de hecho yo siempre recomiendo que la gente compre animales babys en vez de adultos ( a mi me gusta mas asi pero hay gente que prefiere adultos ) el precio no esta mal aunque siempre los puedes encontrar mas baratillos. y por supuestoo bienvenido a este fantastico foro.
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola yo te recomiendo ke antes de comprar nada,si puedes o si no intenta poder,te pases por la feria de expoterraria,fijo ke hay encuentras lo ke buscas y algo mas,ademas fijo ke te lo pasas como un enano, :) :D
 

Alex_granada

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola, Muchas gracias por vuestas respuestas.
la feria de expoterraria donde es en barcelona? es que me coje muy lejos y de aqui pues no conozco a mucha gente con la que ir y eso si no ya ubiera ido muchas veces xD bueno seguire buscando por ai mas animalitos de estos que llevo mucho tiempo buscando.

Saludos Desde Granada
 
Arriba