Me presento

jordi_gz

Active Member
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Galicia
Hola a todos me presento,llevo un tiempo leyendo el foro y la verdad es que da gusto formar parte de un foro en el que se ve gente de mucho nivel y tan amable.

Me llamo Jordi soy de Galicia ,Santiago concretamente y mi aficcion hacia estos animales comenzo desde hace ya mucho tiempo sobre los 16, tuve multitud de ellos desde camaleon,iguana,ranas,artropodos varios y serpientes...Hasta que como en todo,dicho de cierta manera ,"abuso" hacia la vivienda familiar me tuve que desacer de todo que cedi a diferentes partes de la peninsula,menos de una pequeña. Y ya con 25 años, independizado desde hace un tiempo retomo esto con mucha ilusion, pausa y cabeza.
Ahora que conoceis un poco de mi historia os presento algunos de los animales que mantengo,perdon por la calidad de las fotos son del movil.


Esta es "Shila" la pequeña opheodrys de la que nunca me desice va para 5 años conmigo este año,nunca me dio problemas de ningun tipo, ni alimentacion ni estres y eso que por desgracia es de captura.

45b2b89fc859dc4d3a58c0bcb481040co.jpg


747572876b21aa69e2785f1a16dc0dabo.jpg



Esta es "Shila" ,lo se no soy un gran pensador de nombres, es una Hortulanus de agosto de 2011 todavia esta sin sexar pero como de momento no tengo planes de cria la verdad no le doy mayor importancia,lo unico por el nombre pero creo que no entiende mucho de eso,jaja!

a216b357964e48d090c037b4f68b3a13o.jpg


201b0231304b8eb902151743b4504286o.jpg



Por ultimo una foto de la habitacion a falta de los remates finales, arreglar cables,algun fondo, etc... Deciros que en el terrario inferior vive tambien una pareja de Regius de 2012 y en la parte superior a la vez que en toda la habitacion una iguana verde, cuando haga unas fotos de estos ultimos ya la subire.

559b1b9c30bdb320b95be936fd3bf5fao.jpg


Un saludo a todos.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bienvenido, esa hortu me encanta! tiene una pintaza genial, a ver si colomas mas fotos. Por cierto, el resto yo no las veo
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
bienvenido jordi,bonito ejemplar,aqui estamos para solventar cualquier duda que tengas,un saludo
 

jordi_gz

Active Member
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Galicia





Gracias,os subo de nuevo las fotos porque algunos de vosotros tenias problemas para visualizarlas.
Un saludo actualizare cuando acabe la habitacion y tambien con el resto de animales.
 

Samasama

Active Member
Registrado
9 Abr 2012
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Salamanca
Bienvenido, espero que vuelvas a disfrutar de la afición y que agrandes tu colección jajaz
Preciosas tus serpiemtes ;)

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Bienvenido Jordi si no estoy confundido creo que me suenas jjj asi que te quedastes con mi parejita de regius , ahora que ya estan aclimatadas a disfrutarlas .Un saludo
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Me encanta la Hortulanus que tienes tio es preciosa, por cierto que tamaño tiene su terrario que estoy pensando en hacerme con una y la informacion de primera mano siempre viene bien.
Un saludo.
 

jordi_gz

Active Member
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Galicia
zorri dijo:
Bienvenido Jordi si no estoy confundido creo que me suenas jjj asi que te quedastes con mi parejita de regius , ahora que ya estan aclimatadas a disfrutarlas .Un saludo
Gracias,pues si efectivamente soy yo,jeje!!pues desde que empezaron a comer ,como limas no fallaron una de hecho ya comen congelado sin problema,la verdad es que están preciosas,este finde haré unas fotos.
Herp_noma dijo:
Me encanta la Hortulanus que tienes tio es preciosa, por cierto que tamaño tiene su terrario que estoy pensando en hacerme con una y la informacion de primera mano siempre viene bien.
Un saludo.
La verdad a mi también me gusta mucho ,cada vez mas, de hecho creo que me centrare en esta especie solamente cuando amplíe la colección. Si te decides seguro que no te arrepientes,en cuanto al terrario no se exactas las medidas es un tupper samla del ikea el mas grade 130l creo para una sola le llega pero se puede quedar algo justo dependiendo del ejemplar.
Saludos.
 

jordi_gz

Active Member
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Galicia
Hola a todos!! Actualizo con alguna novedad, se que no escribo mucho ,pero os sigo bastante y deciros a todos ,que haceis una gran labor ayudando a tanta gente y dando tantos consejos seguir asi.
Nuevas adquisiciones procedentes de Gustavo, darle las gracias por sus consejos y por los magnificos ejemplares que me vendio.
30854237497817594461038.jpg

Esta impresionante hembra, copulada esta temporada por un magnifico macho colored amarillo, tan pronto la vi me encanto ese color gris que porta.
48673437497818927794262.jpg

Machito garden, no podia pasar sin un hombreton garden en la coleccion. Me parece tan bonito como la mala leche que se gasta,jeje! Un fiera esta hecho ,no perdona un descuido,pero nada estar atento y esquivar cual boxeador esquiva golpes,jeje!
37505137497817927794314.jpg

La pequeña de la casa ,casi dos añitos procedente de una pareja de Enydris que viven en canarias ,quien pudiera,jeje!
wp000679.jpg

Por ultimo una curiosidad,una puesta infertil de la Opheodrys Aestivus que lleva 4 añitos conmigo,una sorpresa ,me quede volado cuando los vi,no se le notaban para nada, hay otro mas que no sale en la foto, una pena de macho , intentare buscar uno para la proxima temporada.
Sin mas un saludo a todos.
 

chank701

Member
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santiago de compostela
Impresionantes las hortulanus,tambien impresionante el terrario de cristal climalit.....parece una buena opcion para mantener la temperatura idonea con el menor gasto de corriente....un crack siempre pensando en todo!
Saludos amigo
 

MERO

Active Member
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Que pasada de serpientes!! Me encantan, yo como aun vivo con mis padres no me dejan meter ni un bicho pero disfruto mucho viendo fotos como estas!! Gracias por compartirlas...
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Que preciosidad de bichos, de terrarios, de habitación, y de historia. Bienvenido y gracias por las fotos.

- Enviado desde móvil, disculpa la brevedad y las posibles faltas ortográficas -
 

jordi_gz

Active Member
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Galicia
GQ dijo:
No hay de que Jordi, suerte con los bichos xD
Gracias Gus van como reyes, el otro dia me quiso saludar el machito le faltaron 5 cm...jejeje!
Jafedi dijo:
Que preciosidad de bichos, de terrarios, de habitación, y de historia. Bienvenido y gracias por las fotos.

- Enviado desde móvil, disculpa la brevedad y las posibles faltas ortográficas -
MERO dijo:
Que pasada de serpientes!! Me encantan, yo como aun vivo con mis padres no me dejan meter ni un bicho pero disfruto mucho viendo fotos como estas!! Gracias por compartirlas...
Muchas gracias a todos, intentare actualizar con los que faltan cuando tenga un momento, subire unas fotos de las regius y la iguana.
108 dijo:
Impresionantes las hortulanus,tambien impresionante el terrario de cristal climalit.....parece una buena opcion para mantener la temperatura idonea con el menor gasto de corriente....un crack siempre pensando en todo!
Saludos amigo
Jajaja, mira como se hecha flores como sabes que ese terrario lo hiciste tu... pues la verdad va muy bien...no se si volvera a tus manos... ;)
Un saludo a todos.
Jordi
 

jordi_gz

Active Member
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Galicia
Hace tiempo que no subo nada aprovechando los ultimos dias de calor, un par de fotos en el jardincillo mientras limpio los terrarios.
Espero que os gusten.
p46t.jpg


0rui.jpg


klhq.jpg


Un saludo.
 
Arriba