Megophrys nasuta - Reproducción

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Re:Reproducción Megophrys nasuta

felicidades!!! aitor ahora solo queda esperar y que todo salga bien

salu2
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Re:Reproducción Megophrys nasuta

Vamos que tienes todo el national geographic en directo jejeje, la verdad es que es una alegria ver que hay peña que consigue este tipo de cosas con ranas en cautividad, a que temperaturas las mantienes? porque según tengo entendido les va el fresquito
Saludos y suerte con ellas!
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Re:Reproducción Megophrys nasuta

Enhorabuena Aitor! nos gusta tu terrario y qué montón de huevos! Me ha sorprendido ver a los sapos hoja tan acuáticos, porque son malos nadadores. El otro día viendo uno sumergido pensaba que estaba muerto, menudo susto...

Si pudieras grabar otro vídeo o fotos sin reflejo, nos encantaría verlo, que estaba deseando ver cómo lo habías terminado...gracias!
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Re:Reproducción Megophrys nasuta

Enhorabuena,
es un primer paso ahora a ver si tiran para adelante, te veo llenando una habitación de Megophrys, sería una buena especie para especializarse.
Un saludo.
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Re:Reproducción Megophrys nasuta

Lo cierto es que si porque a muchos le gustan y no mucha gente los comercializa.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Re:Reproducción Megophrys nasuta

Son tuyas?Las has criado ya?que rapidez no?Si son tuyas enhorabuena.Saludos.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Re:Reproducción Megophrys nasuta

Hola,
Fedenosyblue dijo:
Lo cierto es que si porque a muchos le gustan y no mucha gente los comercializa.
el problema no es que no se comercialice. El problema es que lo que se comercializa es de captura y se adaptan muy mal. Esperemos que salgan adelante y llegue se críe tan bien las Megophrys como las Dendrobates (iba a decir Bombinas, pero tampoco es plan de exagerar).
Un saludo y suerte con los huevos que no lo he dicho antes.
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Reproducción Megophrys nasuta

Mi más sincera enhorabuena! Mucha suerte con la puesta.


 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Reproducción Megophrys nasuta

Muy interesante, pensaba que eran terrestres.
Pero este video es tuyo? lo digo porque el dueño del video, su nick en YouTube es Thomas Bracke...
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Re:Reproducción Megophrys nasuta

"Muy interesante, pensaba que eran terrestres.
Pero este video es tuyo? lo digo porque el dueño del video, su nick en YouTube es Thomas Bracke..."

Y lo son, son terrestres, solo que para desovar pues lo hacen en una charca con agua lenta corriendo y alguna piedra o rama para que haga de anclaje. jejee

Tengo una duda precisamente de esta especie megophrys nasuta, es que estoy preocupado porque lleva una semana o así conmigo y solo se ha comido dos grillos...como no se haya comido las lombrices que están en el sustrato que puse para que hagan su trabajo. El caso es que tiene dos o tres grillos y no les hace caso...se pasa mucho el día en el mismo sitio enterrado pero de salud y apariencia genial, no está delgado ni ha sido capturado, lleva en cautividad más de un año. ¿Qué pensáis que puede ser? Parece a veces que le cuesta proyectar la lengua y antes veia que abria y cerraba la boca me daban ganas de meterle un grillo pero bueno mañana compraré cucarachas y a ver si le parecen más ricas, porque me tiene preocupado

Además me da pena porque un par de veces al dia choca con el cristal, se va a dejar alguna vez la nariz puntiagua plana :'(
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Re:Reproducción Megophrys nasuta

Hola, ya me gustaría que fueran las mías, es un vídeo que vi en Internet al buscar info.
;)
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Re:Reproducción Megophrys nasuta

Y la de enhorabuenas que has recibido y jeje y yo diciendo que se veía demasiado el reflejo jeje. Ya sabes estamos esperando fotos de tu terrario y tus ejemplares por favor :mad:
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re:Reproducción Megophrys nasuta

ENHORABUENAAAA,yo una vez lo intente el macho se puso a su lavor y la hembra zaaas la muy cabrona se lo comio delante mioooo no dio tiempo ni ha abrir el terrario menuda perraaaaa jajaj,lo dicho enhorabuena
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Re:Reproducción Megophrys nasuta

Madre mía qué mala suerte...¿No podías intentar hacer que lo regurgitara? A ver si me puedes ayudar Joaquín mi nasuta macho joven apenas come...o se come a escondidas las lombrices de la tierra o lleva una semana con dos grillos nada más...y es que me da miedo dejar grillos y que estos le muerdan
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Reproducción Megophrys nasuta

Yo muchas veces dejo grillos por los terrarios y nunca he tenido problemas, pero no todas las especies (de grillos) son igual de agresivas.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re:Reproducción Megophrys nasuta

la mia los grillos ni los tocaba eso si las runners no veas no les daba tiempo,lo de la hembra fue visto y no visto te juro de repente zas ,ya no esta y ya me dio asta rollo intentar hacer que lo vomitara
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Reproducción Megophrys nasuta

Vaya, todo el mundo dándote la enhorabuena y no son tuyas jajajaj!


 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 
Arriba