Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ostras Androctonus.... Una foto preciosa! Muy bien enfocada esa mariposa.... Me has dejado con la boca abierta jeje, muy muy bonita. Parece una foto de libro.
jejej si es k rima y todo, esa ultima frase k as dicho ,,, ,,
oye pues es verdad tambien tiene su gran merito esta esta bien capturada,clara,y de habita.... ¡¡suerte !!k a gusto personal (nunca se sabe k puede pasar y elegir .k bien hecho estara)bueno k parece ser k esta dificil este mes
Considero, que es mas dificil, hacer una foto a una mariposa libre, que a una serpiente en un terrario, para mi tiene mucho mas merrito como foto, aunque me guste mas la atheris.
SUERTE!!!
la verdad ,, al menos estamos disfrutando,, esta interesante el concurso y aun keda mas de medio mes,,un saludo foro me agrada asi e incluso k no haya ribalidades entre nosotros,,
muuuuuy buena la foto tio carod.aver si hago una guapa y la pongo porke las ke ya tengo las habeis visto casi todas y ya no impresionan,jajjajja,es broma.
la mariposa si no me ekivoco es una Melitaea Aetherie.
suerte tio!!!
hola tio mu wena la foto
despues d mirar 3 libros d mariposas q tnwo x mi casa mu completos pos e encontrao el nombre cientifico es una hembra de melitaea cinxia
nos vemos tio
muy bomba la foto carles , te la as currado , la verdad que me gusta bastante aunque no se si ganara oh no pero una cosa tengo clara solo ahi 1 ganador y este mes los administradores lo tienen bastante jodido para elegir 1
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.