Mi biton bufa y se infla cuando me ve.

aven sin

New Member
Registrado
18 Jun 2023
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola soy yo de nuevo. Gracias a las personas que me contestaron en mi antigua pregunta. Les agradezco sus consejos. Como dije antes tengo una piton bola de casi 5 meses. Soy principiante, así que esto es nuevo, pero aun así, investigue todo lo que pude sobre ellas.
Pero mi nueva pregunta es ¿como hacer que no me tenga miedo? Mi piton es tranquila, en su terrario jaja la única vez que me asusto fue cuando limpiaba su terrario y lanzó un toque sin mordida. Pero fue por que tenía un suéter que cubría mis manos y pues supongo que se asusto o se sintió amenazada. Pero ya después me reconoció y solo saco su cabezita.
Pero aun así, no suele salir mucho y no suelo molestarla. Sólo cuando quiere comida se deja manipular y como siempre tranquila. Aveces cuando levanto su condite para humeder un poco. ella me bufa y se infla. Y cuando trato de sacarla para limpiar o queré manipularla un poco, sigue bufando. No se a que se debe. ella sólo me busca para su interés jaja y no me gustaría que ella me viera solo como una máquina de comida.
Cuando la logro sacar ella explora y es muy escurridiza y inperactiva, esa piton es fácil que desaparezca. Tal vez me estoy preocupando o no se. Pero me gustaría que ella ya no me bufara o se ponga nerviosa.

Así que me gustaría de nuevo su ayuda. Algún truco o consejo para que ella no me bufe o se infle cuando me vea?
 

Guti

New Member
Registrado
16 Sep 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola ahora que está más grande está más docil, no?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.519
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Perdona pero no vi tu post. Hay hilos al respecto sobre como volver dóciles a boidos agresivos. Básicamente la idea es acostumbrarles poco a poco a la manipulación y a las persons. Usa el buscador y encontrarás mucha información.
 
Arriba