Mi gecko come poco

vmendoza

New Member
Registrado
24 Jun 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buen día., hace 2 semanas que adquirí un gecko y tengo una duda !!!

Al llegar el gecko lo instale en una caja transparente de 41 cm largo 31 ancho x 18 de alto ., tiene de sustrato una toallas azules de Scott ,cuenta con su termómetro y hidrometro., cuenta con 2 escondites uno húmedo y uno seco ., tiene su bebedero y un tronco inclinado de esquina a esquina ., lo mantengo en el día en 30° con 50% de humedad y por la noche 25° con el 70% de humedad el chiste es que come muy poco cunado llego lo note más activo y poco a poco come menos ., le doy tenebrio y grillo y lienzo darle debía., anteriormente comía 6 a 8 tenebrios y ahora come 4 y ya no quiere., se la pasa muy inquieto como si quisera salir., se pone en la esquina como parado o se va a la esquina inferior del tronco de su habitad ., realmente me preocupa ya que soy principiante y busco lo mejor para el .,
Gracias por su tiempo saludos.
 

angel1234

Active Member
Registrado
18 Jun 2023
Mensajes
27
Puntos de reacción
13
Puntos
3
Hola, me paso algo parecido con uno de mis geckos, lo compré y tenía la cola con mucha grasa pero yo no le veía comer nada, no sé si fue por que lo acaba de comprar o por que, también rascaba las paredes del terrario y después de un mes o así empezó a comer más, no me preocuparía demasiado si ves que un tiempo como algo menos, vigila el peso del animal y que defeque normal
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.179
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
cuando un gecko llega, lo ideal es dejarle una semana tranquilo, sin comida ni nada...aguantan meses sin comer... que se adapte y no tenga miedo. Luego ofrecerle comida...
los babys comen a diario, juveniles cada 2-3 dias y adultos una vez a la semana...
 
Arriba