Mi grupito Radar*

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
JAJAJA esta es la parejita, que me tenias intrigado con la fase .
Que tal ?te comen y eso? como las ves? cuanto pesan? desde luego son de muy buena calidad pero que PLANTA tienen !!! la verdad es que cada vez me das mas envidia , a ver si yo POR FIN me pillo un maxo "super raptor" o algo asi hombre, que ya tengo ganas , me esperare a la proxima hamm.
FELICIDADES maxo!!! ;)
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Vaya...vaya veo que el viaje a Hamm a sido fructifero.

Muy bonitos ambos pero el Super Mack Snow Eclipse (Total Eclipse sino me equivoco) es chulisimo y curiosisima la mancha del morro es bastante mas grande que la tipica de los Eclipses.

Que tiene ambos ojos completamente negros?

Me surgen un par de preguntas, como podriamos distingir por la aparencia un Super Mack Snow Eclipse de un Super Mack Snow, aparte de por las manchas que pueda tener en el morro y en las patas? Pueden tener los ojos parcheados o solo completamente negros?

Felicitaciones por esas nuevas adquisiciones!

Saludos!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Veo que no soy el único con "mal gusto" :D

jrmaer dijo:
...como podriamos distingir por la aparencia un Super Mack Snow Eclipse de un Super Mack Snow, aparte de por las manchas que pueda tener en el morro y en las patas? Pueden tener los ojos parcheados o solo completamente negros?

Los SuperSnows, tienen los ojos sólidos negros, como los Eclipses y que yo sepa nunca muestran parches.
A mi este verano me quisieron "colar" un SuperSnow como posible eclipse, cuando no lo era.
Si estoy seguro que esta nena lo es, es porque tiene el morro blanco y las patas y porque el que me la ha vendido, si que es un criador de garantías :p
También te digo que no todos los Eclipses muestran estos rasgos, o por lo menos no son tan notorios ...
La única manera de estar 100% seguro que un SuperSnow es Eclipse, es si los padres lo son, por eso tengo en mente cruzarla cuando crezca, con mi macho SnowRadar ;)
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Desde luego es un muy buen ejemplar, jeje.

Claro, ese es el problema que no todos los Eclipses tienen esas caracteristicas.

Para este año uno de los posibles cruces que tengo en mente es Super Mack Snow Tremper het.RAPTOR x Black Hole het.Tremper y entre otras cosas podria salir algun Total Eclipse pero al ser el padre het.RAPTOR no lo podria saber con seguridad.

Gracias por la aclaracion y suerte con los cruces!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como te dije, me he "obsesionado" con conseguir un SuperRadar "Made in Spain" ;)
Otra fase "curiosa" que podría salirme, son los SnowEclipses que van a ser todo un "misterio" como saldrán, porque los progenitores son de líneas de sangre distintas o_O
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
con eso te salen super snow eclipses a la 1era!!! Y super radar tambien!! muy mala suerte tendrias que tener!!
Voy ahorrando que me hara falta con esas bestias que vas a sacar!

A ver si hay suerte y me salen a mi tambien, aunque juego con pocas probabilidades!!

Mantennos informados sobre las bestias!!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
torteble dijo:
con eso te salen super snow eclipses a la 1era!!! Y super radar tambien!! muy mala suerte tendrias que tener!!
¿Suerte dices? Será por boletos para el sorteo ... pero como bien sabes, la genética es muy caprichosa :p

SuperSnow-Eclipse (het Bell) x SnowRadar
25% SnowEclipse het Bell
25% SuperSnowEclipse het Bell (como la madre)
25% SnowRadar (como el padre)
25% SUPERRADAR

SnowRadar x SnowRadar
25% Radar
50% SnowRadar
25% SUPERRADAR

*En cualquier caso tocará esperar :cool:
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Mi grupito Radar*

torteble dijo:
Uf, lo peorcito que te puede salir es un Radar y un Snow eclipse het bell!!! ;)

ya me quedo yo con esos si no los quieres!! ;)

No creo que se haya gastado el dinero para sacar eso nada mas, pero yo como tu tambien me los quedaba jejeje

saludos
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Me necantan Nanoconda, sobre todo el snow radar que pasada con esa linea lavender por la espalda!!, del supersnow eclipse que decir....
Saludos.
PD: yo saque una cria supersnow que me parecia muy diferente a otras que tuve y no se si podria darse la casualidad de que fuera supersnow eclipse ya que ambos padres eran mack snow het raptor, tengo un par de fotos y si me das permiso las cuelgo en tu post Nano.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
torteble dijo:
Uf, lo peorcito que te puede salir es un Radar y un Snow eclipse het bell!!! ;)
ya me quedo yo con esos si no los quieres!! ;)
crismsot dijo:
Nano estos son los que me ibas a regalar? Jajaja

Sois unos cachondos los 2 ;)
Fijo que no me quedará más remedio, que quedarme con varios babys y como no cuento con sacar muchos este año ...
Os recuerdo que todos mis ejemplares son nacidos en 2011 y no solo no se tratan de reproductores fértiles comprobados, sino que no se cuantas de mis hembras, llegarán este año "a tiempo" para poder reproducirlas con seguridad o_O

Lo mismo los que ya habeis criado antes con esta especie ... pero cuando vea salir del huevo, el primer "mini-euble" ... me dará lo mismo si es un SuperRadar, o un GiantSuperNova o ... :rolleyes:
Os lo digo en serio, otra cosa es que mire con lupa al segundo y siguientes :cool:

jerome dijo:
...yo saque una cria supersnow ...
y si me das permiso las cuelgo en tu post Nano.
Este post está en "galería fotográfica" y si quieres poner una foto ...
Otra cosa es que me da que tu baby, va a generar su propio "hilo de discusión", asique te recomiendo que abras un post en la sección de eublepharis y allí te daré mi humilde opinión ;)
*Por cierto si has sacado un SuperSnowEclipse como mi niña de ese cruce ... tenías un 6,25% :eek:
¿No te salió ya puestos un SuperRaptor?
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Bueno, dicen que la paciencia es un grado, así que no importa que sea este mes o dentro de 2 meses o 3 meses que te pongan los huevos de oro, porque sacar sacaras cosas buenas y quizás extraordinario eso seguro con la selección que has hecho. No importa tampoco lo muchos sino la calidad de ellos.
Y dentro de nada nos vamos a morir de envidia al ver tus bichejos nacer.
saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
crismsot dijo:
Bueno, dicen que la paciencia es un grado, así que no importa que sea este mes o dentro de 2 meses o 3 meses que te pongan los huevos de oro...
Pues lo mismo no tengo que esperar "tanto", porque el Lunes cuando llegó a casa pesaba 26gramos pelaos y hoy después de mudar (anoche) y comer (esta mañana) pasaba de los 32g :eek:

crismsot dijo:
... porque sacar sacaras cosas buenas y quizás extraordinario eso seguro con la selección que has hecho. No importa tampoco lo muchos sino la calidad de ellos
Creo que eso de la cantidad no va a ser ningún "problema", porque como sabes, las hembras primerizas suelen hacer pocas puestas y no todas buenas.

crismsot dijo:
Y dentro de nada nos vamos a morir de envidia al ver tus bichejos nacer.
saludos
Tampoco te creas, porque no seré el único que saques buenas crías. Este año la "competencia" es grande, afortunadamente ;)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como he visto que la "peke" Super-Eclipse tiene sus adeptos, os dejo unas fotillos actuales, para que veais lo "gorda" que se está poniendo ;)
 

Adjuntos

  • PICARA 1.jpg
    PICARA 1.jpg
    45,4 KB · Visitas: 151
  • PICARA 2.jpg
    PICARA 2.jpg
    54,9 KB · Visitas: 143

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Mi grupito Radar*

nanoconda dijo:
Como he visto que la "peke" Super-Eclipse tiene sus adeptos, os dejo unas fotillos actuales, para que veais lo "gorda" que se está poniendo ;)

Joer preciosidad donde no las hay.


saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Thanks

Pero lo que me tiene "enamorado" es que es SuperBuena :rolleyes: me pide que la saque del terrario y cuando lo hago se queda tranquilita en la mano un rato y nunca la he visto correr, ni alterarse (ni cuando la despierto y saco de su refugio)
Los SnowRadars, son otra cantar porque son nobles (nunca me han tirado un amago de bocao) pero tienen su nervio :cool:
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
torteble dijo:
Jo... yo quiero una como esa!!! :mad:
Tranqui que si consigo sacar alguno ... vamos que el primero lleva tu nombre ;)

torteble dijo:
Nano, no te pases con la comida que ya se le ven bolsas de grasa bajo los sobacos!!! ;)
Eso se lo dices a ella, porque cuando me mira, me pone esa carita del gato con botas de Srek y claro ...
No es normal el hambre que tiene, es de Noviembre y pasa ya de los 37 gramos y eso no es lo más sorprendente, porque cuando llegó a casa el pasado día 12MAR, pesaba 26g justitos.

Por cierto creo que anoche mudó, porque la bolsita de la axila la ha reabsorbido.
 
Arriba