Mi grupito Radar*

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Para ser un snow si que tiene muy intenso el color amarillo, pero tampoco es raro ver snows tangerinos, de hecho un compañero del foro ha sacado creamsicle. Lo que pasa que si no se les ve cuando son crias luego de adultos no se podria saber. :confused:
Saludos.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Voy a compartir con vosotros un par de fotos, en las que se puede apreciar bien, los ojazos del machito.
 

Adjuntos

  • Snow Radar macho ojo dcho.jpg
    Snow Radar macho ojo dcho.jpg
    52,1 KB · Visitas: 196
  • Snow Radar macho ojo izq.jpg
    Snow Radar macho ojo izq.jpg
    64 KB · Visitas: 204

Nellio

Active Member
Registrado
10 Dic 2011
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que buen gecko tenes y que ojasos :) , al ser nuevo en esto cada dia veo mas fases y uno no sabe con cual quedarse jeejejej , felicidades por tan bellos geckos. Saludos :)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
mike silva dijo:
que tengas mucha suerte...
Muchas gracias porque la necesito.
No estoy muy seguro si este año tendre exito, porque tanto mis eubles como el menda, nos estrenamos.
El macho ha pegado un estiron tremendo, hoy le he pesado y esta en 39g asique espero que en breves, empiece a mostrar interes por la hembra Jungle con la que comparte terrario jejeje.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
brutales, viendo esos luceros, nunca mejor dicho, no quiero imaginarme como puede ser si ya son enigmas que en teoria es mas luminoso, no? en todo caso son una autentica pasada, suerte con ellos.

un saludo.
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Nanoconda con 40 grs un macho ya puede ser fertil. Mejor mas porsupuesto.

Lo que si te aconsejo es que lo separes de las hembras, asi cuando lo juntes ira por faena!!!
Mis machos viven todos solos. Tan solo los junto para " La monta", y te aseguro que en cuanto ven a la hembra, se tiran por ella.

Quiera o no la nena, la faena se hace!!!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
"Acri" no se como serán los ojos de los Radar-Enigmas, pero parece la cosa promete :cool: Casi mejor que te lo diga "Torteble" que en eso seguro que está más puesto que yo.

"Torteble" no se si es muy buena idea lo de separarlos para volverlos a juntar. Seguro que con el reencuentro, consigo que el macho se vuelve más "fogoso", pero conozco gente que bruma juntos a sus grupos de cría y tienen éxito.

Lo que voy a hacer es dejarles 4/6 semanas más juntos y si no veo interés por parte del macho, haré lo que me aconsejas pero prefiero intentarlo así primero, porque no quiero cagarla por precipitarme :p

Ayer estuve haciendo unas fotos al Giant y a la Dream juntos y el macho cuando la olió le enganchó un bocao en el cuello ... pero como la Dream es una "señorita" le devolvió la muestra de "afecto".
Ahora pesan 50 y 70g respectívamente, pero voy a esperar a que la hembrita empiece a ovular, o se estanque en su crecimiento, antes de darles algo de intimidad.
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
jajajaja si la nena no quiere un buen bocao se lo llevan!!!

Aunque al final por insistentes ceden!! Se parecen a uno que yo me se!!!! ;) ;) ;) ;)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad es que me llevé una grata sorpresa, porque no me esperaba que el macho tuviese ganas y allí mismo en el sofá, sin ningún pudor ;)
Ya te digo que no sólo se enamoró TAZZ a primera vista de BABELS, sino que lo que hizo fue agarrarla del cuello, como si supiese lo que estaba haciendo ... pero claro, la señorita será de las que necesitan ir primero al cine y a cenar antes de ... :D

Vamos que la "bofetada" se la ha llevado, asique la próxima vez será más delicado :-X
No se si se ha refugiado en la comida, porque esta mañana le he visto asomado, con cara de pena y le he ido ofreciendo pupas de tenebrio ... se ha comido 16 :mad:
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajaja ya sabemos por que esta como un toro! ;)

El pobre sufre de ansiedad.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
torteble dijo:
No seas bestia!!! ;)
:( Bestia él, que ha cogido 30gramos, en menos de 2 meses que lleva en casa :cool:

acri dijo:
jajaja ya sabemos por que esta como un toro! ;)
El pobre sufre de ansiedad.
Hombre es que tener un "pibón" como Babels al alcance de la mano ...
Pues anoche se comió 8 runners de las gorditas, asique parece que no ha perdido el apetito y que seguirá creciendo a buen ritmo ;)
La verdad es que me parece enorme, comparado con el resto de mis eubles, solo pensar que podría llegar a pesar el "doble" :eek:
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Unas fotos actuales de mi parejita SnowRadar, el macho ya está casi como la hembra de grande y eso que cuando llegaron a casa se llevaban +25g.
De momento sigue sin haber muestras de interés por parte del macho, pero bueno tocará esperar un poco más :p
 

Adjuntos

  • SnRd St x SnRd J_1.jpg
    SnRd St x SnRd J_1.jpg
    81,2 KB · Visitas: 161
  • SnRd St x SnRd J_2.jpg
    SnRd St x SnRd J_2.jpg
    87,9 KB · Visitas: 174

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Joe nanoconda la verdad es que te las ingenias muy bien para cogerte estos bichejos tan alucinantes , mis felicitaciones al "chef" yo a ver si consigo contactar con mateusz y me consigo ese machito que tanto ansio tener ;) y completo un grupito y a ver si un poco mas adelante me hago otro grupito y ya os presentare a mis nuevas jollitas :eek:.
-Por cierto que sustrato uilizas?
-La verdad completamente alucinado cada vez me sorprendes mas compi :)
MUCHA SUERTE QUE SI DEICES QUE LA NECESITAS TE LA DEJO A TI JEJEJE ;)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Actualizo el post con más fotos ;)
Estas son 2 hembritas más, que vienen también de Hamm.
Tenía decidido no añadir ningún otro euble a la "colección", pero no me he podido resistir y he hecho un par de excepciones (que espero sean las últimas)
La primera es otra Snow-Radar (y por lo que me ha dicho el criador ")orsal Stripe Lavander")
La otra ... Nada menos que una SuperSnow-Eclipse 100%het Bell

Espero que os gusten :p
 

Adjuntos

  • SnowRadar 1.jpg
    SnowRadar 1.jpg
    60,3 KB · Visitas: 160
  • SnowRadar 2.jpg
    SnowRadar 2.jpg
    51,8 KB · Visitas: 144
  • SuperSnow-Eclipse het Bell 2.jpg
    SuperSnow-Eclipse het Bell 2.jpg
    58,5 KB · Visitas: 159
  • SuperSnow-Eclipse het Bell 3.jpg
    SuperSnow-Eclipse het Bell 3.jpg
    44,9 KB · Visitas: 290

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Que preciosidad!!
el primero es ES-PEC-TA-CU-LAR!!
A ver si te empiezan a poner huevos fértiles y nos vas mostrando las maravillas que saques de juntar tus eubles, porque son la leche :eek:
mucha suerte nanoconda!!

un saludo!!
 
Arriba