mi habitacion terrario ( Terrario arboricola) Pasos

  • Iniciador del tema ruben x
  • Fecha de inicio

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: mi habitacion terrario

el de los collaris es ese enorme que se ve a medias:confused: no veas como se sale! estas hecho un fenomeno . enhorabuena por esas instalaciones
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: mi habitacion terrario

acabo de verlo en el otro post, lo ratifíco.
SE SALE!
 
R

ruben x

Guest
Re: mi habitacion terrario

en brebe lo tengo terminado el de los collaris , dado que me a preguntado mucha gente por los terrarios arboricolas en cuanto pueda hago unas fotos de como los he hecho saludos y me alegro que os guste
 
R

ruben x

Guest
aqui van unas fotitos de los arboricolas
(estos eran acuarios)


primer paso para hacer uno de estos es conseguir un acuario ( o comprar los cristales y hacerlo )y quitarle la parte de arriba y la del frente el terrario se dividira en 2 piezas
los mios son desmontables crital por un lado rejilla por otro
 

Adjuntos

  • Imagen 032.jpg
    Imagen 032.jpg
    64,8 KB · Visitas: 351
R

ruben x

Guest
paso 2 hacer la rejilla , la podeis encargar que la hagan en el herrero o la podeis soldar vosotros
se hace un marco de metal justo l a la medida del cristal que ya tenemos montado ( los mios son el mismo tamaño de cristal que de rejilla)
habra que hacer 3 marcos 1 para cada cara y ahi soldaremos la rejilla la rejilla
 

Adjuntos

  • Imagen 027.jpg
    Imagen 027.jpg
    61,6 KB · Visitas: 263
  • Imagen 030.jpg
    Imagen 030.jpg
    50,1 KB · Visitas: 244
R

ruben x

Guest
3 paso haremos un premarco para el marco que lo soldaremos a dicho marco esto servira par que encaje justo en el cristal y no se no valla
 

Adjuntos

  • Imagen 031.jpg
    Imagen 031.jpg
    61,6 KB · Visitas: 253
R

ruben x

Guest
ultimo paso y acabdo una vez que tengamos las 2 piezas las encajamos y medimos los cristales para comprarlos  y listo . espero a los que me habeis preguntado que os sirva de ayuda para fabricaros el vuestro
saludos
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Hola Rubén.

Lo primero darte la enhorabuena por esos terrarios, que mas quisiera yo que me dejaran tener mas animalitos.

Yo solo tengo un basilisco macho y quiero comprar una hembra. Que dimensiones tiene tu terrario?, se les ve con mucho espacio. El mio tiene 1,0x1,4x0,6 (largoxaltoxfondo) y me parece que quedaría algo estrecho.

El tanque de agua lo vacias con una bomba de las que se utilizan para recircular el agua?. La mia terminó muriendo porque se atascaba con la suciedad del agua. Como es tu bomba?.

En el general de lagartos he puesto un post sobre la convivencia entre basiliscos, te agradecería que le echaras un vistazo por si puedes ayudarme.

Muchas gracias

Rafa
 
R

ruben x

Guest
pues el mio tiene 1 m x 1m x 40cm largoxaltox ancho  y el tanque es un acuario como ves en la foto con una bonba de agua de una fuente y para limpiarlo tengo un tubo pegado a  una  ensanchacion y esta es la que meto en el tanque y aspiro asi con esto consigo que sin sacar todo el agua se limpie entera de todas las heces de los bichos yo lo suelo limpiar coda mes o mes y medio
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
increible , ma encantado el de 5 metros porque si tiene k quedar como los otros ui :p
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Rubén , llevaba un tiempo sin entrar por el foro y me encuentro con este amplio reportaje fotografico que te has currao :D, haber cuando me paso a ver las ultimas novedades de tus instalaciones y de los bichillos , un saludo
 

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
La decoración un 10 ya me gustaria tener igual de bien a mis bichos!!!

Saludos.
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Me quito el sombrero ante tus instalaciones, que suerte tener curro para invertir dinero y tiempo en las instalaciones.
Enhorabuena!!
Rodrigo.
 
R

ruben x

Guest
gracias me alegro que os guste dinero e invetido un poquito pero tiempo en media horita me los ventilo todos dias saludos
 
Arriba